~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encerrados [privado]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 3:19 pm

Eso no me importa dije quitando su brasier tocar directamente sus bubis me gustas tal y como eres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 12:06 am

Me sonrojé y cubrí mi rostro.
- M-Moo... Entiendo... - digo tartamudeando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 2:35 pm

tomando sus manos y sacandolas de su rostro para ponerlas en mis hombros no ocultes tu linda carita Momo la bese tiernamente para que se calmara un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 5:47 pm

Torcí la expresión haciendo una mueca apenada, mezcla de sonrisa con ponerme a llorar.
- R-Riki... N-No me digas esas cosas, que me apena... QwQ - susurré y, aprovechando que tenía las manos en sus hombros, jalé de él hacia mí y le dí un beso, abrazándolo por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 6:31 pm

no llores por fsvor asi no podre continuar no quiero verte triste dije con ternura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 6:37 pm

Acaricié sonriendo su rostro, con apenas unas lagrimitas que aparté con un dedo.
- No lloro porque esté triste, nee... Lloro porque estoy feliz~ - dije apenada, poniéndome toda roja otra vez xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 6:41 pm

soka me quito mi polera para juntar me pecho al de ella tu cuerpo esta caliente Momo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 6:52 pm

Reprimí las ganas de taparme el rostro. Me apenaba mucho lo que hacía Riki, pero no podía negar que, más allá de eso, me gustaba que lo hiciera.
- E-Eso es porque... bueno, tú sabes... E-Etto... - tartamudeo, intentando excusarme. Luego, me rindo -. E-Es que... estoy tan nerviosa... demo, a la vez tengo una sensación tan extraña... Es como si mi cuerpo quisiera reflejarla - digo y vuelvo a taparme el rostro instintivamente, pero separando los dedos para poder ver a Riki.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 6:58 pm

mi cuerpo tambien esta raro y tambien me siento algo nervioso, gomen dije muy avergonzada ladeando la cabeza de pura verguenza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 7:16 pm

Le tomé de la barbilla y volteé su rostro hacia mí, dándole un pequeño beso.
- D-Demo..., me gusta mucho... No quiero que te detengas - dije avergonzada entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 10:16 am

Entonces no te molesta que te toque abajo? pregunte nervioso y sonrrojado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 11:25 am

Me puse más roja de lo que estaba, y oculté los ojos tras el flequillo.
- N-Nai... No m-me molesta... - tartamudeé también nerviosa, negando levemente con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 12:21 pm

Ok, en ese caso... bajo lentamente tus pantaletas deportivas y tus pantsu y miro cuidadosamente tu intimidad que hermoso, puedo tocarlo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 12:26 pm

Me sujeté el rostro y moví la cabeza intentando quitarme la pena.
- P-Puedes hacerlo... ¡d-demo~!..., es un lugar tan sucio... QwQ - dije irguiéndome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 12:41 pm

Lo dices por que no te duchaste despues de clases?, en ese caso yo tambien estoy sucio ^^ dije abriendo su piernas para frotar con mis dedos su ya humeda intimidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 12:44 pm

- ¡Hiiiii~! >/////<
Me tiembla un poco el cuerpo al sentir el contacto de sus dedos allí. Me tapé casi automáticamente la boca al presentir que estaba por dejar salir un gemido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 12:53 pm

segia frotando muy suave y sentia como mis dedos se empapaban estas muy mojada Momo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 12:56 pm

Me erguí un poco, completamente sonrojada.
- ¡Chst~! Calla >//< - me quejé, medio en broma y pensando en algo para discutirle.
Alcé un pie y lo froté suavemente contra su entrepierna.
- Heehee~. Mira, tú no eres quién para decirme esas cosas. Riki-chan está erecto~ - dije riendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 12:59 pm

En serio? no me habia dado cuenta dije de broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 1:02 pm

Me senté y me froté un poco la cara, intentando esconderme tras mis manos.
- N-Nee..., ¿p-puedo...? - tartamudeé, entre nerviosa y agitada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 1:18 pm

C...Claro que puedes.... peor dime es la primera vez k lo haces? pregunte un tanto dudoso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 1:19 pm

Alzo la vista para verle con algo de pena.
- Hai... Sólo lo he visto en los esquemas de los libros de texto... Bueno, aunque también en una ocasión que prefiero no recordar... - susurré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 1:59 pm

Oh ya veo. y no te preocupes, te amo si lo hiciste o no antes ^^ dije dandole un besito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 2:04 pm

Suspiré. No es como si hubiera deseado irrumpir por error en el escenario de una orgía en un lugar público, demo... bueno; estaba tan oscuro que ni siquiera había visto nada.
- ¡Yo no hice nada! >_< - me quejé y me puse de pie delante de Riki -. Tú eres la única persona con quien haría estas cosas..., bakota - balbuceé y le abracé por el cuello -... Nee... ¿Te enfadarás si actúo diferente de lo usual...? - pregunté separándome un poco para verle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 2:07 pm

No, pero no me digas bakota, darling ^^ dije con una sonrisa y abrazandola de la cintura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encerrados [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encerrados [privado]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En el Cementerio [PRIVADO]
» CLUB PRIVADO
» Galpón abandonado. [privado]
» Solitario en el Tejado [Privado]
» Buscando a Kudryavka. [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Gimnasio-
Cambiar a: