~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encerrados [privado]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 8:15 pm

Hago una mueca y me alejo un poco.
- Uhmm... No, no es nada... Pareces algo deprimido, o... no sé, no sé... - dije poniéndome de pie y caminando hasta la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 8:19 pm

miro a momo con su ropa de gimnasia te vez muy hermoza momo-chan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 8:21 pm

Volteo y le miro intrigada.
- ¿Eh? ¿Yo? La falta de luz te debe de estar jugando una mala pasada... - me negué bromeando y volví a voltear, poniéndome aún más colorada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 8:52 pm

es verdad eres muy hermoza, lastima que tu no lo notas dike mirando denuevo el techo de la bodega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 8:56 pm

Volteé enfurruñada.
- ¡Claro que no soy hermosa! Tengo una cara de niña tonta - digo jalándome los cachetes -, también cuerpo de niña, no tengo pechos, ni cola y estoy gorda -w- - me quejé, primero bordeando mi cuerpo con las manos, luego agarrándome un pecho, luego golpeándome la cola y finalmente aplastando mi barriga.
Luego, me senté en el suelo, cruzada de brazos y con los mofletes hinchados de aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 9:00 pm

aun asi..... me levanto y me acerco a ella agachandome te amo dije para luego besarla en los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 9:03 pm

Me sorprendo un poco.
- R-Riki-kun... - balbuceé y pasé, nerviosa, mis manos alrededor de su cuello -. Y-Yo también te amo..., Riki... - susurré muy apenada, demo, seguramente no era lindo para él que yo anduviera por ahí sin expresarle mis verdaderos sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 9:06 pm

Nee estamos solos aqui, nadie nos ve hagamos cosas de adultos nwn dije para tomarla en brazos y llevarla a la colchoneta y acostandola suavemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 9:10 pm

- ¡¿Fueeee~?! O_O - exclamé sorprendida.
Recién pude reaccionar cuando Riki me depositó sobre la colchoneta.
- N-Nee, Riki..., esto no está muy bien... - dije apenada moviéndome un poco para zafarme, pero no quería parecer una nenita caprichosa otra vez, así que me calmé un poco -. E-Etto... Riki, las cosas de adultos las hacen los adultos... - me excusé torpemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 9:21 pm

en parte si pero muchos adultos comenzaron siendo jovenes como nosotros, no tengas miedo sere bueno contigo nwn le quiro su remera de gimnasia y veo sus pequeños pechos con su brasier son hermosos y como me gustan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 9:32 pm

- ¡Hiii! >< - exclamo apenas, al notar que me quitaba la polera.
Encima, era el primer día en mi vida en que se me ocurre usar brasier... y justo tiene que suceder esto~. D:
- ¡R-Riki~! O-Oye, no te apresures... No sé si estoy preparada para esto..., es un gran paso, ¿sabes? - intenté convencerle, tratando de cubrirme el pecho y apretando mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 9:35 pm

Gomenasai me alejo hasta la puerta y golpeando para que nos escucharan sin respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 9:41 pm

Me pongo de pie, respirando algo agitada por el susto. Me froto un poco los brazos, con la mirada fija en el suelo. Resoplo y me acerco a Riki, pegando mi cuerpo a su espalda.
- Nee, Riki... Yo soy quien lo siente... Tienes razón... Deberíamos disfrutar del momento, ¿nee~? - dije abrazándolo -. Simplemente estaba asustada porque no esperaba que dijeras algo así, demo... - dije interrumpiéndome, porque el resto podía deducirse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 9:59 pm

Iiie tu perdoname dije sollozando un poco termine siendo lo que no queria ser, un pervertido >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:04 pm

Niego levemente con la cabeza y luego la apoyo sobre la espalda de Riki.
- Nai, nai... Tú no eres un pervertido... Y si lo eres, entonces también yo lo soy... - susurré y empecé a acariciar la barriguita de Riki, bajando lentamente a su vientre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:08 pm

Momo, no te obligues a hacer cosas que no quieres solo para hacerme sentir mejor dije quitando sus manos de ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:14 pm

Vuelvo a abrazarle fuertemente.
- No, Riki... Yo realmente quiero hacerlo contigo >< - dije rápidamente para que no me de pena decirlo.
Luego me aparté y me fui a sentar sobre las colchonetas.
- Pero entiendo... Sé que no soy atractiva, y que soy tan niña que no pueden tomarme en cuenta como una mujer adulta... sino tan sólo como una nenita caprichosa... - murmuré y luego tomé mi polera, para vestirme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:24 pm

limpiando mis ojos me volteo y digo Yo te hare una mujer Momo-chan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:25 pm

Tenía la polera a medio poner cuando desvío mi mirada a Riki.
- ¿N-Naoe-san...? - susurré sorprendida por su cambio de parecer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:27 pm

me acerco a ella Naoe-san es para niños, dime Riki, Momo-san besandola apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:29 pm

Correspondo a su beso, soltando unas lágrimas.
- R-Riki... - susurré al separarme de él -. Riki... te amo... - repetí y luego me quité las lágrimas con la polera que tenía aún en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 8:34 am

Le quito su polera y lentamente toco sus pechos por encima de su brasier si me apresuro mucho avisame y lo hare como tu quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 8:37 am

Completamente ruborizada, me cubro el rostro con una mano.
- N-Nai... Si yo te dijera cómo hacerlo, entonces no se sentiría como si lo estuvieras haciendo tú... - respondí tartamudeando -. P-Por eso, quiero que lo hagas como tú quieras... Eso me hará feliz nwn...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 8:41 am

Ya veo, pero ire de a poco.... sigo masajeando suavemente te gusta asi o te incomada el brasier?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 9:03 am

Desvío la mirada, apenada.
- E-Etto... En realidad sí me incomoda un poco, demo--... D: - volví a mirar a Riki, avergonzada -. Mis bubis son súper diminutas QwQ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encerrados [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encerrados [privado]   Encerrados [privado] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encerrados [privado]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CLUB PRIVADO
» En el Cementerio [PRIVADO]
» Mirando tiendas(privado)
» esperando a kud en el jardin (privado)
» Una Nueva Compañia [PRIVADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Gimnasio-
Cambiar a: