~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

en la playa con Arimi ^^ [window xp]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 1:27 am

-yo nunca las senti!...es genial poder sentir el agua alguna ves en mi vida...-
con una sonrisa undiendose un rato
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 1:29 am

uh? -se sumerje tambien buscandola con la mirada- *Arimi-chan...donde esta?*
-piensa al no poder encontrarla-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 1:34 am

le agarra las piernas por detras y lo tira, mientras rie y sale a la superficie.
-Jajaja...q rica!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 1:36 am

-es soprendido. Pero rapidamente nada bajo el agua para salir ala superficie detras de ella abrazandola por detras- BUUUUUU!!!!! es agua esta buena verdad? pero digame hay algun lugar donde quisiera ir?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 1:42 am

Al sentir aquel abrazo se estremecio unos instantes para reir
-Vallamos a la arena...me gustaria hacer un castigo...
en modo jugeton volviendo a sumergirse y a salir corriendo asia la arena
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 1:45 am

esta bien ^^ -nada hasta orilla para luego correr hacia la arena junto con ella- pero para hacer un castillo nesecitamos baldes y palitas.... no podemos hacerlo solo con las manos...¿o si?-decia mientras la miraba y me sentaba en la arena-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 1:46 am

-podriamos intentar no crees?...-
decia comenzando a formar algo q se podria llamar la base del castillo con sus manos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 1:48 am

tienes razon jajaja - me hacerco y comienzo a ayudarla con el castillo juntando mucha arena- todo se logra si se intenta ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 1:52 am

comenzando a intentar subirlo, mientras sonreia al verle.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 1:55 am

-logrando juntar una gran cantidad de arena para la base y asi lentamente comienza a levantarlo logrando asi formar una especie de pared- jajajaja mire! -mirandola con una sonrisa- -"no lo entiendo....eres timido con las mujeres...pero con ella actuas de lo mas normal...¿acaso te gusta esta chica"- eh? gustarme? -se detiene mientras se sonroja levemente-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 1:58 am

voltea a verlo unos momentos mientras le sonrie sin dejar de hacer las paredes.
-Dijiste algo?...-
ladeando un poco su cabeza, con su sonrisa de siempre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:03 am

etto.... no dije na..nada ^^U -dije nerviosamente mientras sonreia- no me puede gustar apenas la conoci hoy... -decia esto en voz baja. "pues me parece que te gusto apenas la viste pues eres muy cortes con ella...cosa muy rara en ti....yo a esa chika la conoci y creeme es una dulsura jejeje"- l..la..conociste....-"claro...cuantas veces te eh dicho que soy hiro...."- no me lo recuerdes...Hiro-chibi....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:05 am

Sigue mientras algunas partes de las paredes empiezan a desarmarse, cruzandose de brazos y suspirando mientras intentaba oir lo que decia.
-Nee...con quien hablas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:09 am

-se hacerca para ayudarle a armar nuevamente la pared- con mi yo interior jejejeje ^^ ...ya sabe...aveces se suele hablar con uno mismo....jejejeje -"que tipo de escusa es esa?"- debe pensar que estoy loco no? - la miro y me sonrojo levemente para luego sonreirle y seguir armando la pared-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:10 am

-ok...-
algo confundida sin dejar de intentar armas las paredes, para luego recostarse en la arena cerrando sus ojos.
-Wooo...q calor...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:13 am

-sienta a su lado- tiene razon....esta muy caluroso....y aqui no hay carritos que vendan helados...de hecho no hay nadie solo los dos....-dije mientras la miraba "preguntale sobre el abrigo"- q..que abrigo?? -dice en voz alta sin darce cuenta-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:20 am

-tienes razon...-
suspirando, y estirandose unos momentos mientras lo escuchaba hablar de un abrigo, se sorprendio unos instantes ladeando su rostro
-que abrigo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:21 am

emmm...emm no esta como para usar abrigos... -se recuesta al lado de ella- ¿verdad? -mirandola mientras le sonrie-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:25 am

-mmmh...tienez razon...hace mucho mucho calor para eso...-
dijo con una sonrisa tranquila, observandolo.
-yo tengo un abrigo...me lo regalo un amigo hace un poco tiempo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:27 am

un amigo? -decia mientras la miraba- que tipo de abrigo es? -le pregunta con curiocidad-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:32 am

comienza a pensar unos momentos
-ahmm pues...no lo se pero es largo...y bonito...me lo regalo un amigo, tiene un valor sentimental...
apreto un poco sus manos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:34 am

o.o...-veo su reaccion- esta...bien..Arimi-chan? quien era ese amigo? si se puede saber -mientras llevo una de mis manos para ponerla sobre las tuyas-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:37 am

Solto lentamente su mano mientras tomaba la de el y suspiraba
-Su nombre era Hiro...dijo q moriria y creo q si murio...
volviendo a llenarse sus ojos de lagrimas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:40 am

y..ya..veo...ese es el chico con el que me confunden no? -acariciando su mano cariñosamente- pues...la vida tiene sus altas y bajas...asi como mueren muchos nacen otros....y mantiene un equilibrio en la tierra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Mar Feb 16, 2010 2:47 am

-si...es el con el que te confunden...-
Suspiro unos momentos hasta escucharlo, mientras se hacia lentamente mas hacia el, acurrucandose en el.
-Tienes mucha razon...me encantaria ayudar a que nacieran mas seres...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   Hoy a las 8:59 pm

en la playa con Arimi ^^ [window xp]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente