~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llevando a yui-chan a descansar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 4:47 am

tsk! odio quedarme con ese sentimiento de culpa -me hacerco alas jovenes rapidamente, con mi brazo derecho cargo a momoe dejandola sobre mi hombro tapando con cuidado para que no se le vean ciertas cosas (xD) y con mi brazo izquierdo rodeo la cintura de yui para afirmarla bien y asi caminar con cuidado hacia la cafeteria- y no quiero quejas tsukimori-san jeje!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:39 am

- ¡Wow, wow, wow~! - exclamo sorprendida, echando a reir.
Intento zafarme, aún riendo.
- ¡Oii~! Haha--¡suéltame! ¡Q-Que...haha...me haces cosquillas...! Hahaha - digo sacudiéndome -. Y además yo puedo caminar bieeen~. >w< Hehehe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 1:51 pm

jajaja muy bien, muy bien la bajare -bajo a momoe con cuidado- ubiera visto su exprecion tsukimori-san jajajaja -decia mientras la despeinaba- bien es hora de ir ala cafeteria...tambien me dio hambre ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 3:22 pm

Río un poco y me acomodo la ropa. Tenía la camisa desacomodada y la falda subida a tal punto que casi se me veía la ropa interior. Cuando terminé, ayudé a Ryuubakugan a llevar a Tokido.
- No es muy gracioso... lo hiciste por pervertido - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 3:34 pm

usted disculpe mi lady pero....nunca se me dio ser un caballero ^^ ademas igual te reiste no? jejejeje -rio- descubri que eres cosquillosa jojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 4:16 pm

Me ruborizo un poco.
- ¡H-Hey! ¡Toda la gente tiene cosquillas! - reclamé -. Además, no es nada comparado contigo, que eres un pervertido. -w- - bromeé otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 5:13 pm

si...lo admito soy un pervertido...como cualquier hombre no cree? -la mira mientras sujeta firmemente a yui- tan pervertido que solo la carge para poder ver su ropa interior, que de por si es muy bonita -dije en tono de broma-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 5:22 pm

Le desacomodo los cabellos, sonriendo.
- Sí, sí, claro. Vamos, llevemos a Tokido - dije empezando a andar.

OFF: ¿Seguimos aquí o en la Cafetería?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 6:14 pm

off: es mejor en la cafeteria...quien hace el tema tu o yo? )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 7:16 pm

OFF: Hazlo tú... y luego esperaremos a que Yui responda. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 7:34 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 8:47 pm

♥️~• Post terminado •~♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llevando a yui-chan a descansar   llevando a yui-chan a descansar - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llevando a yui-chan a descansar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llevando a Mukuro y Chrome a la sala de urgencias [Privado]
» Sanji-chan!!!~
» Pantinando con Kud-chan [Privado]
» aki-chan llega a la ciudad
» Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Enfermería-
Cambiar a: