~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 casa de kenji y Arimi

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 5:23 am

-la miro alos ojos y le sonrio tiernamente- pero yo te amo mucho mas ^^ - decia para despues darle un pequeño besito en la punta de la nariz-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 11:52 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entro en a la casa, con maletas y bolsas dejando las maletas a un lado y las bolsas en la cosina, reviso un poco viendo que no habia nadie, suspirando y pensando en donde se enontraria el chico. Volvio a ir a la cosina para sacar y dejar en la mesa unos panqueques, galletas, y un pedazo de tarta. -Nee lo eh preparado todo yo, asi que come tranquila...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 12:17 am

Wao... Que bonita tu casa. Y el pastel se ve delicioso.
Decía tratándo de subir a la silla y sentándoce. 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 12:20 am

Rio unos momentos mientras la subia a la silla y entregaba un servicio dandole el plato con el pedaso de pastel.- Dr. Norton me enseño a hacer todo esto...- con una sonrisa mientras traia algunos jugos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 12:24 am

Que bueno.... 

Probé el pastel y de mis ojitos salían estrellitas, literalmente. Me había gustado mucho.

Esta delicioso. Muy rico. Tu novio debe estar muy orgulloso de ti...

Le decía algo sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 12:30 am

Sonrojandose nuevamente mientras reia sirviendole algo de jugo, se apoyo en la mesa un poco.- mmh el nunca a probado nada...ù.u asi que no se...- para luego reir pensando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 2:25 am

-se escucha el sonido de un automovil que se estaciona y luego el de una puerta que se abre y se cierra con suavidad- Por fin en casa!!! -pensando que estaba solo me dirijo al equipo de musica y coloco un cd de rock- y ahora a comer algo! ^^ -me quito la chaqueta y la polera quedando con el dorso desnudo y camino hacia la cosina para encontrame con Arimi y una pequeña- ._.Uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 10:09 am

Con mi boca con pastel, lo saludo tiernamente con mi mano.
^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 10:22 am

Se acerco a Miruru limpiandole la boca con cuidado, cn un pequeño trapito para mirar a kenji con una sonrisa y imitar el gesto dee la pequeña, Moviendo su mano en forma de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 10:58 am

Arigatou Arimi-san. ¿Quién es el señor?
Le decía sonriéndo y mirándo al chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 2:24 pm

-ahmmm...el es ...- Sonrojandose mientras sonreia y le acarisiaba la cabeza a Miruru. Rio unos instantes al recordar una palabra para luego decirlo.- es mi novio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 6:04 pm

-veo extrañado ala pequeña pero luego le sonrio de manera dulce- asi es ella es mi novia ^^ -me acercoa a Arimi para darle un tierne beso en los labios luego dirijo mi mirar ala pequeña- ¿y usted es? ^^ -le preguntaba con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 7:21 pm

Me llamo Miruru Tsuki. Un gusto señor novio de Arimi-san...
Comiéndo más pastel y jugando con mis pies en la silla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 7:25 pm

Rio unos momentos para volver a acercarse a Miruru y acarisiarle la cabeza- es un amor...y la invite a comer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 8:11 pm

-acaricio el rostro de la pequeña- Puedes llarme kenji ^^, ciertamente es una dulzura por mi ni un problema, puede quedarce todo el tiempo que ella decee si es tu amiga mi amor tambien es amiga mia ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 8:17 pm

De acuerdo Kenji-san.
Sonriéndoles tiernamente. Mirándolos de repente de manera melancólica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 8:22 pm

uh? -mirando a miruru- pasa algo miruru-chan? te duele algo? -coloco una de mis manos en tu frente para ver si tiene fiebre- Tu temperatura es normal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 8:31 pm

Volví en mi y le respondí algo apenada.
Este... Si... Solo me quedé pensando. 
Me bajé de la silla y lo llevé a la mesa a Kenji y le hice probar el pastel que preparó Arimi-san.
Prueba, es muy rico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 8:36 pm

Sonrojandose mientras reia luego, volviendo a sentar a Miruru en otra silla y sirviendole panqueques. - n_n Miruru-chan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 8:42 pm

-pruebo el pastel- WAAAA esta delicioso! muy rico! jamas habia probado uno tan bueno... ¿tu lo has hecho amor? -mirandola-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 8:50 pm

Sentandome, le dije:
Claro, ella los hizo. Ñammii... ^^ Panqueques...
Probándolos, trataba de sonreir forzadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 8:57 pm

-Si no quieres mas...no te preocupes n_n puedo guardarlos para mas tarde o me lo comere luego yo...- con una sonrisa tranquila como siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 9:04 pm

o me los puedo comer yo...esto esta delicioso ^^ amor...no sabia que eras buena cosinando... -comentaba mientras la miraba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 9:20 pm

Mis panqueques Kenji-san.Lo miro hciendole una broma y sacandole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 EmptyDom Mar 07, 2010 11:04 pm

iie...tambien me los comere ^^ -tomo un tenedor y le robo un pedacito de los panqueques y me lo como- Delicioso!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
casa de kenji y Arimi
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Emily
» Casa de Yui Tokido
» Casa Isamaya
» Casa de Aya ^^
» casa de tsuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Casas-
Cambiar a: