~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 9:09 pm

Basta las dos!!! vamos Yu iremos a buscar a tu mama, dejemos que las niñas peleen
Papa Riki uwu dijo Yu un tanto triste mientras me daba vuelta e iba a la comisaria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 9:13 pm

Me quedo leyendo el libro tranquilamente.
- Adios, Yu. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 9:16 pm

Me acerco a Kud y le pongo una mano sobre el hombro.
- ¿No vienes, Noumi-san? - pregunté y volteé en dirección a Riki y Yu, que se estaban alejando - ¡R-Riki! ¡Espérame! - le grité.
Miré hacia Kud y Riki alternadamente, esperando la respuesta de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 9:20 pm

espero a momo y aun cargando a Yu
papa riki quiere a mama momo? pregunto curiosa
Yo amo a momo nwn respondi sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 9:22 pm

- No - Digo friamente aun leyendo en libro.
- Decile a Yu que la quiero ._. -


Última edición por Kudryavka Noumi el Lun Feb 08, 2010 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 9:27 pm

No entendí lo que dijo, pero se mostraba fría así que preferí dejarla sola...
- O-Ok... Está bien... - le respondí y volteé.
Caminé rápidamente hasta alcanzar a Riki, que estaba esperándome.
- Gomen por hacerte esperar... - me disculpé.
Iba a tomarle del brazo, pero me dio pena así que dejé caer los míos hacia ambos lados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 9:41 pm

bajo a Yu y le tomo su mano vamos momo-chan tomale su otra mano nwn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 9:46 pm

Miré a los alrededores. Había mucha gente...
- D-Demo, es que hay mucha gente... - susurré apenada.
- ¿Mama...? - preguntó Yu desde abajo.
La miré y ví que esperaba ansiosa con su mano estirada a que yo se la tomara.
- ¡Ah! Gomen, Yuzuku... - le dije disculpándome y tomando su mano.
Suspiré avergonzada por la situación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 10:01 pm

caminamos hacia la comisaria y hablo con el oficial

Mmmm no pasado nadie por aqui
ya veo y que haremos con ella, cree qeu somos sus padres
bueno quedense con ella hasta que los verdaderos padres aparezcan

de pronto otro oficial le informa algo y luego este me vuelve a mirar y se acerca a mi oido los padres de esa niña estan muertos, murieron hace algunas horas en un accidente lo siento se aparto y salio de la comisaria mirando con algo de pena a la pequeña, yo me quede helado y sin palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 10:39 pm

Miré a Riki con intriga, ya que se había puesto pálido.
- ¿Qué es lo que sucede...? - le pregunté acercándome.
Cuando lo hice, Yu estiró sus manos hacia mí. La tomé en brazos, acomodándola sentada contra mi pecho.
- Mama - dijo en voz algo baja y se puso a jugar con el cuello de mi polera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 10:43 pm

los padres de yu estan muertos dije en voz baja para que no escuchara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 10:51 pm

Abrí grandes los ojos, sorprendida.
- ¡N-No...! No me digas que la pobre niña se ha quedado sola... - comenté preocupada, tomando con una mano la cabecita de Yu y apretándola suavemente contra mi cuerpo, en actitud protectora.
- ¿Mama? - preguntó Yu con confusión. La chité dulcemente mientras me hamacaba para tranquilizarla.
- ¿C-Cómo es que ha sucedido algo así? - le pregunté a Riki -. ¿Te lo han dicho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 10:55 pm

veras... hubo un accidente, hace algunas horas, a lo mejor Yu-chan al ser pequeña pudo salvarse y ha estado perdida buscando a sus familiares dije en tono tembloroso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 11:02 pm

Le miré intrigada.
- ¿Un accidente?... Oye, espera... ¿Es que no te suena algo irreal? - pregunté pensándolo un poco -. Esta niña no tiene ninguna herida... en lo más mínimo. Tampoco parece recordar nada... Si bien pudo haber perdido la memoria por el shock--... No lo sé, no lo sé... - dije sacudiendo la cabeza de un lado a otro.
Me acerqué y le entregué a Yu.
- Sostenla por un momento... - dije y me fui hasta donde se encontraba el policial -. Disculpe... ¿podría darnos más datos sobre la pareja fallecida en el accidente...?
El oficial asintió y me entregó una hoja con los detalles del accidente.
Figuraban sus nombres, pero no habían fotos. También, decía que tenían una hija pequeña llamada Yukari. Es cierto, "Yu" podría ser abreviatura de "Yukari", pero...
Me acerqué a Riki y le hablé a Yu.
- Yu, dime... ¿Tu nombre entero es Yukari? - pregunté articulando para que me entendiera.
- No. Mama puso nombre... Yuzuku - dijo, negando despacio con su cabecita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 11:06 pm

dejala con ese nombre, pero aun asi es extraño, ella esta sana, sin razguños, con amnesia por el shock, y sin fotos de los padres, como si nunca existieran, dime Yu... donde vives?
ella indico con su dedo al cielo
Vienes del cielo?
ella asintio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 11:11 pm

Miré atónita a Yu.
Me acerqué a Riki y me aferré a su brazo.
- R-Riki... esto está yéndose un poco de nuestras manos... ¿Qué tal si está muerta y revivió, o...? - le susurré, perdiendo un poco el sentido de la razón.
Yu sonrió y se abalanzó sobre nosotros.
- Papa y mama abazados - dijo felizmente.
Y yo que creí que era inocente... Dios mío .///. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 5:22 am

-Camina por el lugar viendo las diferentes tiendas electronicas nesecitaba un nuevo equipo de sonido para mi auto y tal vez unos 10 subbufers para una mayor potencia de sonido, cuando alo lejos vi a momoe y un muchacho que estaban con una pequeña niña de curiocidad me hacerque a ellos- oiii tsukimori-san! que tal? de compras con la familia? no sabia que era mama...-los miraba a los 3 con una leve sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:12 am

Me rasqué la mejilla.
- Nai, te equivocas... Estaba de compras con una compañera del colegio y entonces nos cruzamos con esta niña, que al parecer está perdida... Ahora estábamos buscando a sus padres - le cuento, apenada -. ¿Y tú? ¿Qué haces por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 10:36 am

Me vuelvo a hacercar a ellos se me había pasado lo frio y le empecé a hacer cosquillas a Yu. Ella rió felizmente.
- ¿Y? ¿Encontraron a sus padres? -
Pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 11:41 am

me acerque a kud y le dije al oido estan muertos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 11:46 am

Abro bien los ojos más que sorprendida.
- ¿QUÉ? NO PUEDE SER! - Grito abrazando a Yu.
- Pobresita T^T -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 11:52 am

Me acerqué a Kud y la separé de Yu.
- Noumi, compórtate. Asustarás a la niña - le reprimí -. Además, no estamos seguros de que aquellos sean sus padres - le expliqué.
Yu mira a todos alternadamente.
- ¿Qué paza? - pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 11:55 am

- Aaah, okey. - Digo acariciando la cabezita de la niña.
- Nada, nada n.n - Digo sonriendole. Luego miro a Momo y tambien le sonrio.
- Espero que no le haya pasado nada a la familia de Yu. n.n -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 12:09 pm

bien no queda mas opcion que quedarnos con ella, pero con quien se quedara?, yo vivo con haruka y seria incomodo para mi, porque no se queda en tu casa momo-chan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 12:58 pm

Abro los ojos como platos.
- ¿V-V-Vives con Saigusa...? - pregunto en un susurro casi inaudible.
Sacundo la cabeza hacia ambos lados.
- Bueno... En mi casa estamos tanto yo, como Rin y Minamoto-san... Y habría aún menos espacio cuando lleguen mis padres... - me agacho con tristeza para ver a Yu y le sonrío.
- ... Demo, creo que tengo una idea... - digo a la niña y la alzo en brazos -. Te quedarás conmigo por el momento. Me conseguiré un empleo y con ayuda de mis padres compraré un departamento y nos mudaremos allí, ¿vale? ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdida (Dr Stein)
» En la enfermeria con Momo.
» De compras con momo [Privado]
» En la heladería... [libre]
» Un paseo solitario [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: