~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 caminata nocturna por el parque (privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) EmptyVie Feb 05, 2010 10:04 am

Llego al parque con momo, el cielo estabo despejado, era luna llena y brillaba mas que nunca, las estrellas tambien brillaban mas del norma, algo indicaba que sucederia algo

No crees que la noche esta mas brillante que otras noches, Komari-chan?
pregunte impresionado y tomado de su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: Re: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) EmptyVie Feb 05, 2010 10:14 am

Miro al cielo sonriendo.
- Pues sí que está bonita... ¡solo mira cuantas estrellas! - digo señalándolas -. Y yo que propuse ir a un lugar cerrado cuando se podría haber disfrutado de una noche tan bonita... Tonta de mí u_u
Tomo un mechón de cabello y empiezo a retorcerlo un poco.
- Demo, ahora estoy feliz de estar aquí... - dije un poco sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: Re: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) EmptyVie Feb 05, 2010 10:45 am

cierto e igual de hermoso como tu, Komari-chan, iie, Momo-chan nwn
tome una rosa blanca y se la puse en su pelo
te ves bonita asi nwn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: Re: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) EmptyVie Feb 05, 2010 10:49 am

Sonrojada, toqué con suavidad la rosa.
- ¡N-Nai! Y-Yo no soy nada hermosa, y menos comparándome con el cielo de hoy... - dije bajando un poco la vista -. Además, no tienes que llamarme Momo si no quieres... ^//^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: Re: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) EmptyVie Feb 05, 2010 10:57 am

pero yo si quiero, porque sigues siendo la misma chica tierna y bonita de la cual yo me enamore tiempo atras
acercandome dandole un tierno beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: Re: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) EmptyVie Feb 05, 2010 11:17 am

Me sonrojé más debido a sus palabras y al beso, el cual correspondí.
- Nee, pues por supuesto~ - empecé a decir al apartarme -. El hecho de que me llame Komari o me llame Momo, ni siquiera la muerte de Ryuutaro, cambiará en nada los recuerdos y el cariño que siento por tí - le confesé algo avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: Re: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) EmptyVie Feb 05, 2010 10:57 pm

Ryuutaro-chan, eramos muy amigos, siempre jugabamos a....
no termino de hablar y caigo al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: Re: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) EmptyVie Feb 05, 2010 11:07 pm

Me sorprendo pero le atrapo antes de que caiga.
- ¡¿Riki?! ¡¿RIKI?! Oiii~ No me asustes D: - le reprocho preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: Re: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) EmptySáb Feb 06, 2010 5:42 pm

me despierto
gomen pero aun no me han curado de la narcolepsia, ademas shoy tuve un dia muy agitado

off: narcolepsia es la enfermedad de la carencia de sueño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: Re: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) EmptySáb Feb 06, 2010 5:47 pm

Suspiro agarrándome el pecho, más tranquila.
- D:... Riki, te lo juro... Algun día me matarás - le reprocho medio en broma.
Le doy un abrazo y froto mi cara contra la suya.
- Pobrecito de tí~. Aún estás enfermo... - le digo y luego le pico la nariz. >w<~

[ OFF: Ok~. Lo he buscado en Wikipedia antes de que me lo expliques pero no entendí ni J. xD ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: Re: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) EmptySáb Feb 06, 2010 6:03 pm

si, la tengo de desde que murieron mis padres, y estoy bajo medicamentos
de mi bolsillo saco una pildoras, voy a una maquina expededora de agua, compro una botella y me tomo las pildoras
listo con eso me sentire mejor por lo menos por 24 horas nwn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: Re: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) EmptySáb Feb 06, 2010 6:07 pm

Le abrazo desde atrás.
- Hai... Yo tengo enfermedades cardíacas desde que murió Ryuu-kun~ - digo con algo de tristeza.
Luego, me aparto de él y doy una palmadita.
- ¡Bien! No es momento de deprimirse ahora~. >:3 Hay que encontrar algo para hacer~ - digo con alegría para que se calme el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminata nocturna por el parque (privado) Empty
MensajeTema: Re: caminata nocturna por el parque (privado)   caminata nocturna por el parque (privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caminata nocturna por el parque (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando por el Parque
» Encuentro en el parque
» Jugando con Senny en el parque
» En el parque, en su primera salida al mundo exterior~. [Ryu~]
» CLUB PRIVADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: