~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bailando bajo la lluvia[Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyMiér Feb 03, 2010 7:29 pm

Ya que no habia nadie, yo aprobeche para dejar salir a mi yo bueno y me puse a cantar y a bailar bajo la lluvia cristalina. Sonreia y luego me cai al suelo, pero no pude evitar reirme y sacarme el cabello rubio de la frente, para ver el cielo y luego cerrar los ojos, relajada
-Que hermoso dia... -al mismo tiempo que decia eso, sentia como su ropa se apegaba a su cuerpo y la hacia parecer mucho mayor de lo que era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyMiér Feb 03, 2010 7:38 pm

Habia pasado un buen tiempo en el hospital pero francamente odiaba estar encerrado todo el dia asi que decidio escaparce por un momento.
era algo tarde asi que nadie lo notaria ya que volveria temprano. caminaba dificultosamente con ayuda de unas muletas mientras su cuerpo estaba completamente vendado.

- que fastidio....al menos... pude salir un rato....
Decia cuando derrepente su ojo diviso a una muchacha que cantaba y bailaba bajo esa lluvia y parecia disfrutar del momento
//.o.....?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 11:04 am

Oi una voz y me levante, mientras me escondia detras de un arbo y dije con voz fria
-Quien esta ahi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 1:49 pm

-etto... parece que interrumpo...lo siento....
Me giraba dififucualtosamente con la muletas pero con el piso mojado a causa de la lluvia resbalo y caigo al suelo fuertemente
>.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 1:54 pm

Oi un golpe y me acerque al chico. Me pare enfrente suyo y le extendi la mano
-Te ayudo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 1:57 pm

Con dificultad levante mi brazo hasta por fin tomar tu mano. mi cuerpo estaba totalmente vendado y me costaba moverme producto de la caida muchas de mis heridas se abrieron manchando los vendajes de sangre.
h-hai...muchas gracias señorita //_^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 2:03 pm

Suspire y apoye su brazo en mi hombro para poder llevarlo a una banca con techo y acostarlo en ella
-No deberia irse del hospital...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 2:14 pm

-haaaai....es solo que me aburrenmucho esos lugares estar encerrado....no poder comer nada y ser alimentado por suero.....puaj! y lo peor de todo...las inyecciones...las detesto.... Por eso reuni fuerzas estos dias para poder por lomenos escaparme un rato del hospital fue un plan perfecto.
Decia mientras estaba acostado en aquella banca y la miraba.
Solo debia perdirle ala enfermera que me dejara abierta la ventana toda la noche para que asi me pudiera escabullir por alli silenciosamente.....es solo que no habia notado que la ventaa de mi habitacion esta en un segundo piso y cai sobre unos arbustos....no fue el mejor aterrisaje que dijamos //_-Uu. para hacerlo peor las muletas cayeron sobre mi //_x.
Dije mientras suspiraba y cerraba mi ojo bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 2:28 pm

Me rei levemente y luego le acaricie la mano
-Ya veo....Quieres que haga algo por ti? -dije con dulzura, mientras me sentaba en el suelo, pero a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 2:31 pm

- me gustaria qu me digiera su nombre //_^
La miro con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 2:36 pm

Sonrei levemente y luego susurre
-Diva, Diva Marui...Pero solo dime Diva -susurre y luego me levante para acariciarle su rostro con un dedo- Ytu eres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 2:39 pm

-diva-chan es un placer conocerla mi nombre es Akiba...Hiro Akiba //_^
Le respondi con una calida sonrisa en el rostro para luego preguntar
- y que hacia en un lugar asi? y sola? //.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 2:47 pm

-Nada -me apresure a decir- Estaba difrutando la lluvia...- al decir eso se oyo un rayo y me abrace a Hiro, aterrada- Odio los rayos y truenos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 2:50 pm

La miro y le sonrio
- no deberia temerles.....//_^ es solo la naturaleza
Le digo para luego levantar la mirada la cielo.
- aunque tambien han causado dolor y tristesa....
Dije mientras recordaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 5:15 pm

Sonrei levemente y le acaricie la mejilla
- Deseas venir a caminar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 5:20 pm

-claro! //_^!
Con la emocion me muevo para un costado y me caigo de la banca
-waa!! //_x...sera todo un placer.....caminar con usted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 5:49 pm

Sonrei y me levante para buscar una silla de ruedas.
-Subace... -lo ayude y lueego empece a caminar por el patio, mientras lo miraba con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 5:52 pm

La miro de reojo con una sonrisa.
-
muchas gracias //_^ es una persona muy linda sabe?
Mientras me acomodo en la silla de ruedas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 6:31 pm

Me rei y luego comence a acariciarle el cabello, levemente mientras suspsiraba por ver la lluvia
-Desea ir a algun lado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 6:34 pm

- donde usted quiera me parece bien //_^ cualquier lugar es bueno mientras se este bien acompañado jejejeje
Decia mientras volteaba mi rostro levemente hacia arriba para verla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 6:43 pm

Me sonroje y bese su frete, mientras le observaba los ojos y sonreia
-Eres lindo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 6:50 pm

Se sonrroja levemente.
-gra-gracias //_^ tu tambien eres linda... muy hermosa
Le sonrio tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 6:52 pm

Me sonroje y me puse viendolo de frente, para poder besarlo levemente.
-Callate...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 6:55 pm

Me sonrrojo completamente ante aquel beso pero de igual manera le correspondio. sin entender del todo aquel acto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 6:58 pm

Suspire y me sente de manera de que no me apoyase. Segui besandolo y luego luego acaricie su cuello.
-Por que eres asi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Bailando bajo la lluvia[Libre]   Bailando bajo la lluvia[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando bajo la lluvia[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Boliche, bailando u//u
» refugiandoce de la lluvia
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Jardín-
Cambiar a: