~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atormentada descansando

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptySáb Feb 20, 2010 8:57 pm

-segia bailando mientras pegaba mi frente ala suya delicadamente aun mirandola alos ojos mientras acariciaba su cintura lentamente- bailas bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptySáb Feb 20, 2010 9:00 pm

Etto... Arigatou... Tu también bailas bien...
Sonrojándome, le dije mientras me aferraba a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptySáb Feb 20, 2010 9:32 pm

te vez muy linda cuando te sonrojas...debo decir que me vienen ganas de besarte ^^ aunque no debo...-seguia bailando y no despegaba mis ojos de los de ella-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptySáb Feb 20, 2010 9:44 pm

Jeje... Eres tierno...
Mientras segía bailando y no lo dejaba de morar sonrojándome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptySáb Feb 20, 2010 10:04 pm

debo decir lo mismo de ti...-acerco mis labios alos de ella pero luego despio para apoyar mi menton suavemente en tu hombro apegandome mas a ella y seguir el ritmo de la musica-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptySáb Feb 20, 2010 10:19 pm

Nhh... Kawaii neh...
Abrazándolo con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptySáb Feb 20, 2010 10:30 pm

eres muy calida....-dije mientras sostenia firmemente sus caderas para volver mi mirada a su ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptySáb Feb 20, 2010 10:34 pm

Arigatou... Y tu eres myu romántico...
Sintiéndo como latía rápidamente su corazón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptySáb Feb 20, 2010 10:44 pm

-llevo una de mis manos a su rostro acaricaciando este mientras continua bailando- y tu una muchacha muy hermosa -le sonrio mientras aun la veo alos ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptySáb Feb 20, 2010 10:50 pm

Jujuju...
Siguiéndo los pasos de la música.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 12:53 am

-me coloce detras de ella y la abrazo por detras para seguir bailando- ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 8:31 pm

Sonreí sonrojada, siguiéndo sus pasos.
Juju, ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 9:23 pm

-continua bailando para hacercar mis labios a asu cuello y besar este-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyDom Feb 21, 2010 10:06 pm

Sentí un escalofrío cuando me besó el cuello, pero seguí bailando sonrojándome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 9:13 am

-me empeze a dar cuenta que el tequila estaba haciendo algo de efecto por lo que me tranquilize un poco volviendo a quedar frente a ella mientras tomaba su cintura y seguia bailando- lo siento mucho....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 2:10 pm

Esta bien... No hay problema...
Le decía algo alegre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 2:28 pm

-terminaba de tocar la musica- usted sabe...el trago...ya esta haciendo algo de efecto jajaja -dejaba de bailar mientras reia algo sonrojado por el alcohol-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 2:30 pm

Si... Ya me lo imaginaba... Jajaja
Abrazándolo y llevándolo a que se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 2:33 pm

-se sienta lentamente- hacia tiempo no bailaba con una chica tan linda como tu fue todo un placer ^^ -le sonreia mientras me servia otro vaso con lo ultimo que le quedaba ala botella-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 2:40 pm

Jujuju... Yo tampoco hacía mucho que no bailaba... Gracias...
Besándo sus labios en agradecimiénto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 2:42 pm

- se sorprende un poco pero corresponde para luego separce un poco- no es que quiera meterme en su vida privada....pero...si estaba tan feliz con esa chica...¿como es que termino todo? solo si se puede saber no es necesario que responda - la miro mientras sujeto mi vaso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 2:47 pm

Mmmm... Bueno...
Me sonrojé y le conté.
Ella me encontró haciéndo una orgía y se enojó conmigo, ahí fue que me dejo...
Comenzándo a ponerme algo trizte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 2:50 pm

-dejo el vaso sobre el meson y la abrazo tiernamente- Vamos errores son de humanos no? especialmente en la edad en la que estamos...siempre cometemos errores...y siempre hay segundas oportunidades...-llevando una de mis manos a tu cabeza opara acariciar esta suavemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 2:55 pm

Gracias... Eres muy tierno...
Sonriéndole y abrazándolo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 2:57 pm

Ten fe...y veras que esa segunda oportunidad vendra....y podras comenzar de nuevo con esa persona amada -dijo sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atormentada descansando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atormentada descansando
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Entre algunos árboles, descansando. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Bares-
Cambiar a: