~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atormentada descansando

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 11:14 pm

LLegué... Porque quería liberarme de todo... Pero me tuve que ir a vivir con mis hermanos... y luego me quedé con uno de ellos, ya que uno se casó y se fue...
Mientras le relataba, bebía.
Y la verdad... Aún quiero liberarme... me es algo incómodo estar con mi hermano en la casa... De todas maneras simulo como que no existe... ¿Y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 11:35 pm

-bebia mientras la miraba y escuchaba lego ella me pregunto a mi- yo..yo vine pues simplemente queria liberarme de toda esa presion que que hay en el hogar...vengo de una familia de clace alta...pero eso tiene su presio....que los padres decidan que seras cuando grande...cuando yo solo queria vivir a mi manera...tal vez paresca un pandillero...y un vago...pero ami me gusta ser asi...chaqueta de cuero...guantes de cueroa ropas negras....prefiero esto a vivir con un traje de gala toda mi vida.....despues de despertar de ese coma de 3 años...me vine a esta ciudad donde por lo menos hago lo que quiero...y hago nuevos amigos -bebia lo ultimo que le quedaba en el vaso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 11:43 pm

Ya veo...
Mientras ella bebía lo que le queddaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 11:48 pm

-me quito los guantes- y despues de peder a Reiko-chan....por fin encuentro alguien que hace latir mi corazon ...despues de 8 años... -llenando mi vaso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 11:54 pm

¿Y quién es ese alguien?
Preguntándole curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:01 am

podria decirle que es usted....pero eso seria un claro intento de que la quiero ligar...jajajaja -bebo un poco- su nombre es...xp...aunque yo la llamo Arimi suena mejor....-mientras la mira-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:07 am

Que tierno, pero... ¿Ella te gusta mucho?
Mientras lo miraba y pensaba *Será que yo también le gustaré¿?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 12:14 am

fue extraño...yo la vi...y me gusto....cosa que no entiendo aun...pero me gusto -la mira alos ojos mientras bebia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 3:11 pm

Ya veo... Y digame... ¿Yo le gusto también?
Le pregunté sonrojándome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 9:56 pm

eres una chica hermosa,adorable,tierna,comprensiva y por que no deciorlo...bastante sensual y con un toque de pervercion...me gustan esas cosas...-decia mientras acariciaba su rostro-¿a que se debe esa pregunta tan repentina?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 10:08 pm

Es que... Quería saber...
Le decía mientras le sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 10:12 pm

-se pone de pie ya mareado por el tequila colocandoce detras de ella y abrazandola por detras- por que sera que aveces...la tentacion supera ala cordura? -le decia esto en un susurro mientras apoyaba mi menton en su hombro suavemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 10:21 pm

Me sonrojé de repente.
Oii... Etto... No lo se... ¿Porqué lo dice?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 10:24 pm

-rio un poco- no lo se ..pero aveces las cosas son asi...¿no lo crees? -mientras dejaba de abrazarla para volverme a sentar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 10:33 pm

Tampoco es tan asi... Jajaja...
Mientras reía un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 10:41 pm

que no? -llenando mi vaso- la tentacion es algo que le gana a todo humano.... -decia esto y despues bebia un poco-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 11:16 pm

¿Y cuáles son esas tentaciones? Si se pueden saber...
Le preguntaba curiosa y a a vez sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 11:25 pm

Que no es obio? -le respondo mientras bebo todo el vaso de golpe-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 6:22 pm

Lo miro aun sonrojada.
Ya me imagino...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 6:29 pm

el sexo es el acto donde una pareja puede expresar su amor de manera carnal y placentera...pero...en este tiempo el sexo se combirtio en algo muy comun...que se hace por que si...lo admito...tambien lo eh hecho por que simplemente me ah ganado la tentacion...-comenzando a beber de la botella, luego dejaba la botella sobre el meson y abria la boca un poco como si siquisiera decir algo pero luego me arrepenti y solo le sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 7:03 pm

Jajaja... Puede ser... ¿Qué ivas a decir?
Le dije viéndo su expresión y preguntándole curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 7:18 pm

-justo tocan una canxion algo lenta- que si quiere bailar conmigo? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 7:31 pm

Claro...
Le decía sonriéndole algo contenta.
¿Sabes bailar lento?
Llevándolo a la pista mientras me le acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 7:37 pm

claro...se bailar de todo un poco hasta vals -le sonrio mientras tomo su cintura con ambas manos apegandola un poco mas a mi para comenzar a moverme al lento ritmo de la musica,mirando fijamente a sus ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 7:44 pm

Me sonrojé por como me miraba y comenzé a moverme al ritmo de la musica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atormentada descansando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atormentada descansando   Atormentada descansando - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atormentada descansando
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Entre algunos árboles, descansando. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Bares-
Cambiar a: