~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esperándola en la plaza.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyMiér Ene 20, 2010 11:12 pm

Luego de haber logrado que me atendiera a su móvil, la esperé. Ya que siempre la llamaba y siempre me daba el contestador o que estaba apagado. Dios, ¿Porqué se tarda tanto? Decía un poco impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyMiér Ene 20, 2010 11:20 pm

Llegué corriendo a la plaza y lo ví sentado esperándome.
Tú... ¿Porqué?
Le repetí algo enfadada y ya con mis ojos grises.
¿Porque demonios regresaste por mí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyMiér Ene 20, 2010 11:32 pm

La miré llegar y la fuí a abrazar. Ohhh... Mi Haruka-chan... Lo siento. Decía en un tono medio irónico. Escucha, lamento todo lo que paso entre nosotros. Fui un idióta. ¿Podrías perdonarme y volver a empezar conmigo? Le dije alzándo mi mano como para que me perdone.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyMiér Ene 20, 2010 11:38 pm

Lo empujé, haciéndo que me soltara y le dije:
Eres una basura... Te atreves a volver ahora qe estoy tratando de ser feliz...
Saqué, de repente, mis hachas y lo enfrenté.
No pienso perdonar a una basura como vos, que solo me utilizó. Ni mucho menos empezar de nuevo.
Le contesté apuntándole conmis hachas, ya con mis ojos grises.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyMiér Ene 20, 2010 11:44 pm

Me acerqué a ella y le dije, con una mirada muy fría. Ya me lo imaginaba. Una zorra como tú, buscando a otro que la consuele. Me le acerqué más y la tome del cuello, como para ahorcarla. No serás feliz sin mi. He estado con muchas mujeres luego de que te deje. Pero ni si quiera pude ser feliz. Te necesitaba a ti... Así que vuelve conmigo... Serás feliz nuevamente... Le contesté, soltándola bruscamente. 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyMiér Ene 20, 2010 11:47 pm

Yo que tu me alejaria de ella... si no quieres ser aplastado...
Dijo una voz que venia del joven Hibari Kyouya, habia seguido a Haruka hasta el lugar ya que algo se le hacia muy sospechozo en su forma de actuar.
No se quien seas ni me importa, pero... no dejare que lastimes a Haruka...
Clavando una fria mirada en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyMiér Ene 20, 2010 11:53 pm

Alejate Kyouya, es un asunto entre él y yo.
Le dije ya con mi mirada perdida. Mis ojos cambiaron totalmente de color y eran grises casi blanco.
Tu pagarás por haberme hecho sufrir Hikari...
Le dije preparándome para pelear con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 12:07 am

Até a Haruka a un árbol con unas cadenas que salieron de mis mangas. La amarré fuerte para que no se fuera. Y le dije al chico. ¿Creea qué me la puedes quitar? Estas equivocado... No te dejaré, porque ella se irá conmigo. Ella es mi novia. Saqué más cadenas de mis mangas y comenzé a moverlas de un lado a otro. Preparándome para pelear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 12:13 am

Juhm, eso crees tu...
Le dije mientras veia salir las cadenas de todas partes.
Vaya, ¿asi que tambien eres un monstruo como Haruka eh?... si crees que eso me asusta necesitaras mucho mas para vencerme...
Dije sacando mis tonfas y mirandolo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 12:17 am

Kyaaa!! Bajame...
Decía, tratándo de soltarme. Pero no lo podía lograr.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 12:22 am

No, quedate ahí y hacé silencio. Le dije enojado. Al sacar muchas cadenas de mis mangas, amarré las manos del muchacho de un lado y del otro. Haciéndo que soltara las tonfas. Y luego amarré sus pies. Comenzando a estirárlos de a poco y despacio. Veo que me divertiré. Ya que me dijiste monstruo, te aclararé. Yo soy un demonio, no un inmortal como ella. Que te quede claro idiota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 12:29 am

Juhm, ya veo... eres mas despreciable de lo que crei...
Sonriendo por ultima vez mi expresion se torno fria, mis ojos se habian vuelto carmesi y expresaban una gran rabia.
¡Definitivamente, te mordere hasta la muerte!...
Le dije haciendo un gran esfuerzo para soltar mi mano derecha y meterla en mi bolsillo, al sacarlo tenia un anillo metelico con el simbolo de una nube en mi dedo medio y de este salia una llama de color purpura algo pequeña.
Juhm, yo tambien tengo mis trucos bajo la manga, demonio...
Le dije muy seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 12:36 am

Logré soltarme y me puse detrás de Hikari.
Bastardo mal nacido... Voy a matarte...
Le dije ahorcándolo con las cadenas de mis hachas, pero luego sentí que algo me atravesaba el pecho. Era una de sus cadenas que me había traspasado el pecho.
B-Bastardo...
Caí al suelo, tomándome el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 12:41 am

Al sentir que me comenzaba a ahorcar, una de mis cadenas filosas la traspása por el pecho.  Esta vez, yo me retiraré. Pero te volveré a buscar Haruka. Y muchacho... No creas que esto terminó aca. Le decía, desapareciéndo entre el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 12:44 am

Viendo a Haruka caer al suelo herida y a Hikari desapareciendo expandi la llama del anillo por todas las cadenas que me sujetaban y mire al demonio que aun no desaparecia por completo.
Ten por seguro que esto no acabo, me hiciste ponerme esta cosa, ahora jamas podras volver a descanzar en paz...
Le dije mostrandole el anillo mientras desaparecia por completo y yo corria hacia Haruka.
¿Haruka, estas bien?...
Le pregunte sujetandola en mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 12:49 am

Me pareté el pecho y no pude decir mucho.
Ahhh... Duele... Creo que... fue más grave de lo que... pensé...
Décía, mientras escupía sangre. En eso, caí desmayada y comenzé a perder sangre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 12:53 am

Rayos...
Dije tomandola entre mis brazos y apretando mi mano derecha creando nuevamente esa llama purpura.
En reversa, regresa el tiempo... expandete mas alla de los limites, Anillo de la Nube...
Tras decir esto puse el anillo sobre su pecho y la llama se expandio por todo su cuerpo haciendo regresar la sangre hacia adentro y cerrar la herida, despues de que estuvo completamente curada me levante pero cai con una rodilla a tierra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 12:59 am

Me desperté y lo ví en el suelo.
Kyouya... ¿Estas bien?
Le decía preocupada, mientras lo trataba de llevar al departamento.
Tonto, ¿Acaso te olvidaste que soy inmortal...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 1:03 am

Reaccionando lentamente hice que me soltara suavemente y me puse de pie.
Juhm, claro que no lo olvide... solo que...
Hice una leve pausa para pensar lo que hiba a decir.
Me preocupo por ti, Haruka...
Le dije sonriendole aun con mis ojos manteniendose de aquel color rojo carmesi y con una exprecion fria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 1:08 am

Ya veo...
En eso caí de nuevo al suelo. Pero esta vez, sentada y mis ojos se comenzaron a poner celestes de nuevo.
Huh... Será mejor que regresé a casa... Y tú también regresarás conmigo Kyuya.
Le dije, obligándolo a ir a mi casa para que se quedara. Y se lo dije con expresión alegre y feliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 1:11 am

Si, claro que ire contigo... solo deja que me quite esto...
Dije intentando quitarme el anillo pero sin poder sacarmelo a pesar de todo el esfuerzo que hice.
Uhm, no otra vez...
Dije en un tono deprimido y recordando lo que paso la ultima vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 1:15 am

Me levanté y ví que traía puesto el anillo que me había comentado aquella vez.
Es ese anillo...
Dije en voz baja y lugo pregunte:
¿Cómo, no otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 1:23 am

Bueno, te explicare, este anillo es un anillo magico maldito hecho para darle habilidades sobre humanas a cualquier persona que se lo ponga, pero, solo los elegidos pueden ponerselos, por ejemplo, este es el anillo de la nube,y me eligio a mi por mi forma de ser...
Dije mientras miraba el anillo.
La nube solitaria y superior a los demas, el que protegera a todos pero a su manera, sin hacer alianzas con nadie... por eso yo soy el guardian de la nube...
Dije explicandole muy calmadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 1:26 am

Al oir lo que dijo, me puse un poco trizte.
Osea, ¿Que no vas a poder formar alianza conmigo...?
Dije, casi llorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. EmptyJue Ene 21, 2010 1:30 am

Tonta, tu no tienes uno de los anillos.. esa ley solo se aplica para aquellos que poseen uno de los anillos...
Dije poniendo mi mano en su cabeza.
Como por ejemplo, Mukuro y Chrome...
Dije acariciando su cabeza mientras besaba su frente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperándola en la plaza. Empty
MensajeTema: Re: Esperándola en la plaza.   Esperándola en la plaza. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperándola en la plaza.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]
» En la plaza pensando.
» Aprendiendo a patinar en la plaza.. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: