~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vivienda de Namoto

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyMiér Ene 20, 2010 2:13 pm

Es una casa bastante espaciosa. Esta compuesta por una cocina  algo grande, un comedor algo grande también, un living espacioso, mi habitación con baño privado y la habitación con baño privado de huéspedes. También estaba compuesta por un patio trasero muy amplio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyVie Feb 05, 2010 9:11 pm

muy feliz caminava asta ver q al parecer avia llegado alguien nuevo a vivir cerca de mi hogar,me acerque a la puerta y sonrriendo arreglando mi cabello toque el timbre esperando a una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyVie Feb 05, 2010 9:35 pm

Salí algo dormido y solo con el pantalon de dormir y sin remera. Etto... Gommenasai... Mirándo a la bella señorita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyVie Feb 05, 2010 11:07 pm

al verle sin remera un sonrrojo evidente se noto en mi rostro parecia tomate, con ambas manos cubri mis ojos un poko apenada por q al parecer le avia despertado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyVie Feb 05, 2010 11:33 pm

Me peiné con mi mano y me fregué mi rostro. Oii... Pasa... Lo siento, es que estaba dormido. En un segundo estoy contigo bonita... Le dije haciéndola pasar y luego invitándo a que se siente. Me fui a cambiar y volví con una camisa y un jean algo ajustado. Gommenne... Mi nombre es Hikari Namoto, ¿Y el tuyo? Ofreciéndole Té y galletas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptySáb Feb 06, 2010 11:39 am

entre a su casa y me sente en el sofa aun un poko apenada pensando-por q siempre llego a los lugares en mal momento- para luego al escucharle y responder muy rapidamente a su pregunta
un placer hikari yo soy akiryu lucifer
sonrrio aun y al escuchar q decia mal mi nombre le dije
lo ciento me e confundido me llamo akiryu itou
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptySáb Feb 06, 2010 12:48 pm

¿Lucifer? Se me hace conocido ese apellido... Le dije tratándo de recordar de dónde lo conocía. Luego le pregunté: ¿Itou? ¿Tienes algo que ver con Makoto Itou? Le pregunté algo interesado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptySáb Feb 06, 2010 12:52 pm

si,etto esq makoto y kotonoha son mis padres adoptivos
decia un poko lento pero calmada la verdad esq ella los queria muxo pero siempre q le preguntavan su nombre decia akiryu lucifer yaque estava acostumbrada a ser nombrada por su apellido original
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptySáb Feb 06, 2010 1:01 pm

Jum... Ya veo... Acercándome a ella de manera seductora. Oii... Dime... ¿Tú no estas relacionada con nadie del infierno? Porque tu apellido original me suena mucho... Le decía mirándola fijamente con mis ojos color carmesi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptySáb Feb 06, 2010 1:06 pm

no recuerdo muy bien pero creo q mi familia original es del infierno
decia sonrrojandose un poko yaque el chico estava muy serca de ella y eso no lo soportava asiq se ponia roja al instante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptySáb Feb 06, 2010 1:19 pm

Hum... Ya veo... Eres tan bonita como tu madre... Jajajaja... Le decía alejándome y riéndome un poco. Recordándo a su madre biológica. Luego le ofrecí más te y galletas. Oii... Toma, espero que te guste el te... No soy tan bueno preparándolo... Le decía algo apenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptySáb Feb 06, 2010 1:31 pm

le sonrrie amable y toma un poko de te y come galletas *¬*
tan ricasssss
decia comiendso muy entuciasmada las galletas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyDom Feb 07, 2010 8:03 pm

Jum... Muy bonita y preciosa... Le dije sonriéndole y besándole la mejilla de repente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyDom Feb 07, 2010 8:58 pm

>//////< se sonrrojo tanto q parecia tomate y abrio muy grande sus ojos levanto su cola y agacho un poko sus orejas dejando de comer las galletas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyDom Feb 07, 2010 9:11 pm

Jujuju... No te averguenzes... Come... Solo fue un beso de amistad... Le dije riéndo alegre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyDom Feb 07, 2010 9:15 pm

oki doki
decia levantando vien altas sus orejas sonrriendo para volver a comer galletas muy feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyDom Feb 07, 2010 9:22 pm

Pensé -Es demasiado linda- Mientras me sonrojaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyDom Feb 07, 2010 9:27 pm

despues de devorar tal cantidad de galletas aun queria muxas mas, me abian quedado gustando demaciado
quero mas galletas porfavor
decia con su cara tierna bajando sus orejitas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyLun Feb 08, 2010 4:05 pm

Claro bella señorita... Yéndo a buscar más galletas, le traje más té.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyMar Feb 09, 2010 1:06 pm

cuando vi las galletas solo reaccione a comer mas y mas mientras tomava te asta quedar satisfecha
gracias estaban deliciosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyMiér Feb 10, 2010 10:01 am

Le sonreí y le dije: De nada pequeña neko... Acariciándole la mejilla y mirándola de menera seductora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyVie Feb 12, 2010 4:08 pm

sonrrie mientras ronroneava muy tiernamente moviendo mi colita de un lado a otro mientras acaricia mi mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyVie Feb 12, 2010 6:25 pm

¿Sabes...? Eres una gatita... Muy provocadora... Mientras la tomaba de la cintura y la levantaba, acercándola a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyLun Feb 15, 2010 2:36 pm

era vastante inocente asq no entendia muy bien de q le ablaba al decirle provocadora solo se limitava a sonrreir y mover un poko su colita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto EmptyLun Feb 15, 2010 3:51 pm

Comenzé a acariciar su cintura, mientras besaba su cuello. Oii... Tienes una piel muy suave Akiryu-san...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vivienda de Namoto Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vivienda de Namoto
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hikari Namoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Casas-
Cambiar a: