~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Sáb Ago 01, 2009 10:18 pm

-De acuerdo , de tomar , lo que sea esta bien-

entrando en el departamento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Sáb Ago 01, 2009 10:58 pm

emm k kieres un refresco o un vino yomi decia mostrandole la botella y el refresco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Dom Ago 02, 2009 11:32 am

-Un refresco es que yo no tomo vino o cosas asi -

Diciendo nerviosamente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Dom Ago 02, 2009 12:18 pm

sonrio esta bien le doy un refresco y me sirvo yo tantito vino y le agrego una pastilla la agito bien y le doy un sorbo la volteo a aver y te gusta el spaguetti
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Dom Ago 02, 2009 12:22 pm

-Si me encanta , dime aun puedes controlar tu sed con las pastillas , eso es bueno -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Dom Ago 02, 2009 1:57 pm

sonrio y escucho lo de las pastillas pues la verdad solo es para calmar mi sed pero si veo sangre no me resisto pongo cara algo seria y rapido sonrio ya casi estara el spaguetti por cierto batallaste en encontrar mi depa ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Dom Ago 02, 2009 3:33 pm

-Si algo ,me confundi con algunos en el camino -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Dom Ago 02, 2009 4:30 pm

sonrio lo bueno es pudiste dar me paro y revizo el spaguetti ya mero esta y dime cuantos moustros crees q has matado decia mientras me siento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Dom Ago 02, 2009 4:36 pm

-No lose nunca los cuento , y tu ?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Dom Ago 02, 2009 10:29 pm

pues mas de 2000 eso estoy seguro le sonrio en eso se escucha el telefono esperame decia me paro y tomo el telefono bueno ....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Lun Ago 03, 2009 10:22 am

observo el lugar donde vive Zero detenidamente

-ehh-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Lun Ago 03, 2009 3:41 pm

despues de 2 min dejo el telefono en su lugar cierro los ojos algo triste los abroo y camino hasia yomi nwn bueno creo q ya esta la comida tomo 2 platos y le sirvo uno a yomi y el otro ami me siento y con la mirada abajo empiezo a comer en seg veia al rostro de yomi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Lun Ago 03, 2009 6:39 pm

Volteando a ver a Zero

-Te ocurre algo ?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Mar Ago 04, 2009 4:43 pm

lo que pasa volteando a otro lugar despues veo a yomi bueno la organizacion en la que estoy me llamaron a ir auna mision y pues no kiero irme ya q kiero estar contigo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Mar Ago 04, 2009 7:25 pm

-Zero nuestro trabajo nos impide estar juntos .. por eso talvez deberiamos separar...-

Volteo para abajo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Mar Ago 04, 2009 7:40 pm

algo triste pero luego hace una sonrisa creo q es lo mejor para los 2 me termino la bebida con la pastilla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   Mar Ago 04, 2009 10:15 pm

-Me dio gusto haber conpartido esos momento contigo zero , -

Se levanta de la mesa y se dirije ala salida

-Sayonara Zero Kiryuu -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar   

MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2