~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nadando para calmar la tensión

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Ene 16, 2010 8:36 pm

Estaba muy relajada en la piscina, hacia ya tres años que no nadaba. Se veia muy relajante. En ese momento me quedé acostada boca arriba en el agua.
Ahh... que rico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Ene 16, 2010 8:47 pm

No sabia nada acerca de una piscina en esta ciudad, al descubrirlo me sentí un poco feliz, aunque no me gustara el agua al menos podía meter los pies. Entonces lo decidí, agarre una toalla y mi mochila. Esta vez a Senny lo deje en la casa de Momo, ya que no le gustaba para nada el agua aunque a mi tampoco me gustara al menos lo quería intentar. Al llegar al lugar me cambie en el vestuario y luego entre al lugar donde estaba aquella piscina. Era grande y muy ancha. - ... Que lindo que es.- Mire por todos lados y justo vi a Tokido, me acerque a la piscina con precaución y mire. - Hi Tokido-chan!~.- Sonriendole al verla acostada para arriba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Ene 16, 2010 8:50 pm

Oh... Hola Rin-chan... Como estas¿? Que sorpresa verte por aquí...
Le dije muy contenta y parandome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Ene 16, 2010 8:55 pm

Estaba feliz por encontrarme con Tokido, ya que la podia conocer muchisimo mejor que antes.
La miro y le sonrió.- Bien, vos?.- Luego le respondí la otra pregunta.- jeje, si algo por el estilo...Ni yo misma me entiendo porque vine a este lugar.- rascándome la cabeza mientras me reía de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Ene 16, 2010 8:59 pm

La miré muy contenta y le respondí:
Jajaja bien, por suerte ahora duermo mejor... Creo que has venido porque tal vez querias relajarte un poco... jejeh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Ene 16, 2010 9:06 pm

En algo tenia razón debe ser que estaba muy estresada por el viaje y desde ese día no pude descansar por algunos motivos, pero, ahora podía descansar. - jeje, si debe ser eso.- Sonriendole mientras la miraba. - Que bueno que ya podes dormir bien.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Ene 16, 2010 9:15 pm

Si, la verdad... Es demasiado trabajo cuidar a Kud... Aveces se enoja mucho cuando quiere algo y no puedo comprarselo... Pero trato de trabajar para ello...
Dije algo apenada y con um poco de gracia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Ene 16, 2010 9:23 pm

La escuche atentamente y le sonreí. - ¿Quien es Kud?.- Le pregunte solo por curiosidad mientras la miraba a los ojos y le sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptyDom Ene 17, 2010 9:42 am

Es una niña que conocí, va a primero de secundaria... la estoy cuidando unos dias...
Le dije algo contenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptyLun Ene 18, 2010 1:32 am

No sabia nada yo realmente, ya que era nueva. Solo le sonrió. - Ahh!~ Ni sabia que era de primero.- me rasque la nuca teniendo una gotita de anime.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptyMiér Ene 20, 2010 10:11 am

Reí un poco y luego le comenzé a hacer unas preguntas para conocerla un poco más.
Jajaja. ¿De dónde eres Rin-san? Cuentame...
Le dije llendo al borde de la piscina para sentarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptyLun Feb 01, 2010 5:05 pm

Le sonrio, y me acerco un poco para hablarle. - Yo vengo de Tokio, La prefectura de Yamanashi.- Me siento en el borde de la pileta y le sonrei, yo tambien queria saber cosas sobre ella.- Y vos?.- le pregunte curiosa.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptyLun Feb 01, 2010 6:09 pm

Jujuju, que coincidencia, yo también soy de Tokio... Soy de la ciudad de Shinjuku... jujuju... ^^
Le contestaba algo alegre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptyLun Feb 01, 2010 10:56 pm

Le sonrio. - jeje, que concidencia.- suspiro y le sonrio.- Aunque luego me fui a vivir al campo, un poco aburrido, pero en ese lugar tengo un grupo que los quiero mucho.- Miro la pileta, se veia profunda entonces me aleje un poco de ella por si me caia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptyLun Feb 08, 2010 4:18 pm

Ya veo...
Acercándome a ella.
¿Tú de casualidad no tienes un hermano?

Le pregunté algo curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Feb 13, 2010 7:49 pm

La mire con atención al escuchar decir hermano, que lo conocía o solo lo nombro por curiosidad. - Hai, tengo un hermano y se llama Kyousuke.- Le tenia curiosidad a aquella joven que tenia al frente.-¿Lo conoces?.- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptyDom Feb 14, 2010 8:59 pm

La miré sonriéndole y olvidándo que ella no me recordaba.
Solo preguntaba por curiosidad... Me gusta saber más de la gente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptyLun Feb 15, 2010 7:31 pm

Me quede en duda, era muy raro que alguien que recien conocia sabia sobre mi hermano. Me parecia conocida pero no caia en nada, para era como una persona que recien conozco. Le sonrio a Yui y le pregunte por curiosidad.- vos sos amiga de Riki, Haruka, Momo?.- Era una pregunta boluda, lo sabia...Pero esas eran mis amigas antiguas que conocio mi hermano, segun suponia. Todavia me quedaba la duda, queria saber como conocia a mi hermano. Podia ser que tenia otro nombre o otra cosa en especial pero no caia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptyMiér Feb 17, 2010 8:16 am

Si... Soy amiga de ellos...
Mientras me sentaba para decirle.
También fui tu amiga...
Bajándo mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Feb 20, 2010 3:08 pm

No lo podia creer habia caido rapidamente hacia un precipicio. Al fin me di cuenta de quien era, pero tenia nombre diferente. Me pregunto porque no la reconoci...Ahora que la veo, cambio fisicamente un poco. Le sonrei torpemente.- Gomen, gomen...Saya...Digo, Yui...Es que me olvide de algunas personas desde que tuve ese accidente.- Suspire.- Soy torpe con mi memoria.- Ahora que me acordaba estaba casi todo el grupo menos Kanata,Masato, Kengo. mi hermano, Yuiko y Mio. Estaba feliz, de que el grupo se comenzara a unir de nuevo.- Nee..Yui, cambiaste muchisimo por eso no te reconoci...Gomen.- Le hice una reverencia de disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Feb 20, 2010 6:26 pm

Jajaja... Esta bien... No te disculpes... Lo que pasa es que me dejé crecer más el pelo y comenzé a usar más las dos coletas y la actitud me cambió un poco...
Le decía apenándome y sobándome la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Feb 20, 2010 11:04 pm

Le sonrio y me acerco hacia Yui mirandola atentamente.- No es lo unico que te crecio.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptySáb Feb 20, 2010 11:12 pm

Me sonrojé y me tapé.
Bakka neh... Jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptyVie Feb 26, 2010 3:40 pm

Me comienzo a reir y luego le sonrio.- Si es verdad...Ahora que te veo estan mas grandes que antes.- mirandola, luego dirigo mi mirada a la piscina.- Sabes cambiaste un monton desde la ultima vez que te vi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión EmptyVie Feb 26, 2010 5:38 pm

Puede ser... Pero ahora que lo pienso y te veo... Creo que tú también...
Mirándo el agua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadando para calmar la tensión Empty
MensajeTema: Re: Nadando para calmar la tensión   Nadando para calmar la tensión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nadando para calmar la tensión
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nadando en una noche oscura [Libre]
» en un sueño - para todos -
» Entrenando para las prácticas [Privado]
» Leyendo para no aburrirme. [libre]
» Canal de Youtube para fans de KHR!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Piscina-
Cambiar a: