~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Explorando el almacen [libre n.n]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptyJue Ene 14, 2010 1:46 pm

En mi recorrido por la escuela, no pude evitar explorar el almacen, donde se guardaban las cosas de la escuela, me escabullli por entre sus pasillos y observe las cosas que se guardaban alli.

-Wow es mas grande de lo que imaginaba- dije suavemente.

Parece que alguien ya se encontraba alli ya que senti que me observaban,pero me di vuelta y no habia nadie.
Suspire aliviada pero cuando estaba a punto de irme alguien toco mi hombro desde atras....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptyJue Ene 14, 2010 6:47 pm

Me encontraba en el almacen de la escuela cuando derrepente entra una persona. Rapidamente me oculte fundiendo mi cuerpo con la sombra del lugar, obserban que quien habia entrado solo era una muchacha, se quedo obserbandola un buen rato hasta que vio que ella se iba asi que decidio salir y mostrarce, apareciendo detras de ella y tomandole el hombro
-al parecer tambien le gusta explorar este tipos de lugare no? ^^
le sonrio de manera animada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptyVie Ene 15, 2010 2:09 pm

Al escuchar la voz familiar, me di vuelta y abraze a el joven sin darme cuenta de lo que hacia.
-Gracias a dios, me habia asustado.- dije, y luego lo solte avergonzada.

-Gomenasai suelo abrazar a las personas sin permiso u///u.- Luego recorde la pregunta que me habia hecho.

-Soy bastante curiosa jeje ademas, busco este tipo de lugares para encontrar algo de paz, tu que hacias por aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptyVie Ene 15, 2010 2:48 pm

vi como me abrazaba lo que me tomo por sorpresa y solo le sonrei
jajajajajaja descuida soy yo el que aparecio de la nada ^^Uu yo estaba aqui por que senti algo raro....pero alparecer fue mi imaginacion.... aveces me juega bromas pero ahora que lo veo....este lugar tiene mucha paz.....
mirando mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptyVie Ene 15, 2010 3:18 pm

-Si en verdad es muy pacifico, pero si de precensias se trata... toda la escuela posee un aura extraña, lo que es divertido :3 en cierta manera ^^.-Me sente en el suelo y apoye mi espalda sobre una caja.

-Y... que quieres hacer aqui conmigo x3? Le dije con cara burlona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 11:02 am

jajajaja es verdad toda esta escuela esta llena de raras precencias y no nesesacioamente de fantasmas ^^
Se sienta frente a ella mirandola fijamente, luego de un rato saco de mi mochila un crokera,lapiz y goma.
Me gustaria dibujarla ^^ ¿puedo?
le sonrio calidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 1:15 pm

Sorprendida y emocionada al mismo tiempo dije tranquilamente:
-jaja por supuesto n///n nunca lo habian hecho-

Me quede mirandolo por un rato y le sonrei.
-^^ Esta bien asi o cambio de posicion O.o?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 2:48 pm

Le sonrio tiernamente y me hacerco a ella, tomando delicadamente su menton y lenvantado este ligeramente sonria ^^ una bella sonrisa y acomodate en la posicion que mas te acomode ^^ le sonrie mientras se aleja un poco y acomodarce en el suelo para dibujar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 2:55 pm

Me quede inmovil observando su trabajo, en verdad era mejor que yo para dibujar.
-n.n despues le pedire mas consejos- pense.

Observe sus trazos y la emocion que se le notaba al dibujar, me sonroje y sin darme cuenta voltee la cabeza por los nervios.
-lo siento u///u, me quedo quieta ^^U-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 3:00 pm

Continuo dibujandola parando de vez en cuando para obserbarla y continuar con el dibujo de manera tranquila y con una sonrisa en mis labios . Veo que ella voltea unos segundos y me detengo.
jejejeje tranquila toma tu tiempo ^^ para sentirte comoda yo esperare
le sonrio dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 3:04 pm

- Arigato, Hiro-san nwn se nota que eres muy buena persona, posees enemigos?- Pregunte intentando permanecer inmovil pero con curiosidad ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 3:11 pm

Se detiene un momento a escuchar esa pregunta.
si los tengo...y demaciados....
continuo dibujando, ya habia terminado de dibujarle el rostro y habia comenzado con el cuerpo.
no es que me agrade tener enemigos...pero es la maldicion de ser un akiba...tenemos muchos enemigos..
dice mientras continua dibujando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 3:26 pm

-Ya veo llevas una gran carga por parte de tu familia verdad?, al menos tienes una con la cual apoyarte- Dije tristemente recordando memorias pasadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 3:30 pm

termino de dibujarla. soplando la hoja para eliminar los restos de la mina de lapiz.
-prefiero estar solo... aque me ocupen como un vil titere y manchar mis manos con sangre que nunca eh querido derramar....bien eh terminado...^^ ah quedado muy bien..creo ^^Uu
volteo la crokera y le muestro el dibujo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 3:46 pm

-owo me encanta!! en verdad eres mejor de lo que pense ^w^ tienes que enseñarme como lo haces jeje aunque yo no sea tan linda modelo n_nU-

-Me pregunto que habra querido decir con eso, se nota que estuvo cerca con la muerte varias veces y vio mas sangre que yo, cosa que no aparenta con su tranquila personalidad.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 3:50 pm

Saco la hoja con el dibujo y se la entrego a ella sonriendo.
-claro! ^^ cuando quieras te enseño alguinos trucos no es dificil ademas...eras una buena modelo...la mejor que eh tenido.
Le sonrie dulce y tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 4:01 pm

-n///n muchas gracias ^^-

La intriga se apodero de mi, la expresion de mi rostro cambio a seria lo mire y le dije:
-Perdona la pregunta pero... que se siente asesinar a alguien? Entiendo que como guerrero lo has tenido que hacer pero no imagino a alguien tan pacifico como tu acabando con la vida de una persona-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] EmptySáb Ene 16, 2010 4:49 pm

era una interesante pregunta, nunca nadie se la habia hecho, la mire y le sonrei.
-eso va en la personalidad de cada uno...en lo personal odio matar...pero lo eh hecho muchas veces...siempre cada vez acesino a alguien rezo por su alma y le pido perdon...si....suena raro....pero es una forma...de amortiguar ese pesar que tengo..cada vez que derramo sangre...
En mi mano derecha comienzo a reunir algo de sombra que hay a mi alrededor la cual queda consentrada en la palma de mi mano a simple vista se ve como una masa amorfa de color negro, me concentro para moldear la sombra y darle forma hasta que toma la forma de un gato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando el almacen [libre n.n] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el almacen [libre n.n]   Explorando el almacen [libre n.n] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando el almacen [libre n.n]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por el almacen [libre ^^]
» ~Reglas del Almacén~
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Almacenes-
Cambiar a: