~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leyendo sobre Magia negra. [privado]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 6:13 pm

Juhm, casi aciertas... pero, no es triztesa...
Dije mirando sus ojos fijamente con los mios aun en ese estado.
Es soledad... realmente mis ojos se vuelven asi cuando me siento solo...
Dije sujetando su rostro del menton suavemente y mirandola muy de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 6:23 pm

Entonces... ¿Qué es lo que quieres para no sentirte solo?
Le dije, mientras me acercaba aun más a su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 6:33 pm

Eso... no lo se...
Dije bajando el rostro.
Busque el modo de no sentirme solo en el dinero, en las peleas, en fingir querer a otras personas... pero, solo me senti cada vez mas solo... y ahora, no se que mas hacer...
Dije dejando caer una lagrima que luego seque abruptamente como si otra persona lo hubiese hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 6:39 pm

Lo miré y le dije decidida, llorando:
Yo no permitiré que estes solo... Jamás, voy a hacer lo imposible para que no te sientas solo. Yo estaré contigo Hibari-san.
Mientras que lo abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 6:53 pm

Uhmm...
Una sensacion calida me invadio y quede tranquilamente abrazado a ella hasta que la separe lentamente de mi dandome la vuelta y mirandola seriamente por sobre mi hombro.
Juhm, yo no necesito que me hagas compania, despues de todo... mi destino es estar solo, por siempre... y yo lo acepto asi...
Le dije sonriendo en señal de que le agradecia y se lo permitiria pero no queria demostrarlo por ser muy orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 8:42 pm

Me quedé helada por lo que me dijo y salí corriendo enojada hacia un pasillo de la biblioteca muy oscuro para llorar. Mientras decia en voz baja.
Baka. ¿Así que quieres estar solo? Entonces solo estarás. Yo solo queria estar con vos para poder ser feliz... Así podria hacerte feliz... Poder ser tu chica... Buaahhh...
Mientras lloraba desesperadamente en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 8:47 pm

Al verla salir corriendo se escucharon unas palabras salir de mi.
Juhm, realmente no entiende nada...
Dandome la vuelta dije en voz alta casi gritando para que me escuchara.
Eres muy poco comprensiva Saigusa-san... si eso es realmente lo que sientes, ven aqui...
Dije en un tono serio y algo enojado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 8:59 pm

Salí gateando del pasillo oscuro de los libros de ocultismo y me paré con mi rostro lleno de lagrimas.
Emmm... Yo... Yo...
Acercandome a él, lentamente. Le dije:
Tú dijiste que no querias nada con nadie, entonces, no tiene sentido.
Dije aun llorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 9:06 pm

Juhm, asi es... no necesito estar con nadie en este mundo, ninguna persona normal puede ayudarme...
Dije acercandome a ella y tomandola del menton la hice mirarme hacia arriba para verla directo a los ojos.
Tu no eres una persona normal, yo tampoco lo soy... por eso... tu eres la unica que puede ayudarme, Saigusa-san...
Le dije viendola con mis ojos que ahora soltaban un fulgor verde intenso, casi como si tuvieran luces dentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 9:11 pm

Sonrojada, pensé: *¿No me estará pidiendo...? Ojalá que sea así.*
¿Enserio, Hibari-san? Eso quiere decir que... podré... Podré serlo...
Dije, llorando de la alegria y corriendo para abrazarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 9:18 pm

Juhm, podras ser lo que desees mientras estes cerca de mi...
Le dije sujetandola en mis brazos y despues le dije al oido.
Pero... te advierto que no soy tan cariñoso como otras personas, deberas tenerme pasiencia...
Dije acomodandola en mi hombro mientras la abrazaba mas fuerte.
¿Podras hacerlo?...
Le pregunte viendola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 9:23 pm

Lo miré muy alegre.
Gracias Hibari-san...
Luego le robé un beso y me reí un poco.
Jijiji, claro, no te preocupes. Lo haré. Pero ¿Tú estas dispuesto a aguantar mis cariños y mis formas de demostrar amor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 9:30 pm

No es nada... por supuesto que puedo aguantar tu cariño, despues de todo... ya me estoy acostumbrando a que la gente me lo demuestre muy seguido...
Dije cerrando los ojos y sonriendo.
Solo una cosa mas...
Dije tomandola y acorralandola contra un librero con expresion seria y apretando los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 9:47 pm

Comenzé a sonrojarme por lo que hizo.
Neeh~! ¿Qué es lo qué desea decirme?
Mientras me ponia algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 9:56 pm

Juhm... deja de llamarme... Hibari-san...
Dije soltandola y mirandola sonriente.
Mi verdadero nombre es Kyouya Di Indifferenza... pero, tu puedes llamarme solo Kyouya o si quieres Kyouya-san... ¿que prefieres?...
Pregunte mirandola tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 10:04 pm

E-Esta bien Kyoya-san...
Dije, pensando que me haria otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 10:07 pm

uhm...
Me quede viendola un instante, parecia mas bonita que la ultima vez que la y no podia evitar pensar que talvez la felicidad que no tenia la vez anterior la hacia mas bella.
Oye, Saigusa-san... ¿estas feliz?...
Pregunte mirandola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 10:15 pm

Mirandolo muy feliz.
Si, lo estoy... Estoy muy Feliz... Sólo con estar a tú lado...
Dije, mientras le robaba otro beso y le sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 10:19 pm

Ya veo... entonces, yo tambien estoy feliz...
Dije abrazandola fuerte y besandola durante varios segundos hasta que me relaje y mi cuerpo quedo inmovil junto al de ella.
Sabes, por alguna razon.. cada vez que me acerco a ti me paralizo...
Dije mirandola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 10:25 pm

Obsevandolo y diciendole:
¿Porqué? Es algo lindo, ¿No?
Mintras lo abrazaba fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 10:32 pm

Si, pero... no es solo que me paralizo, es como que realmente mi cuerpo no quiere moverse cuando estas junto a mi...
Dije poniendo mi mano en su cabeza.
Es como si mi cuerpo tuviera voluntad propia... y no se si eso es bueno o malo...
Dije apollando mi cabeza en la de ella y besandosela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 10:36 pm

Etto... Eso es algo muy bueno.
Mientras lo abrazé más.
Neeh~! ¿Quiére que vaya a su casa y le cocine, mientras usted compra lo demás?
Dije contenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 10:39 pm

Uhm, ¿en serio harias eso para mi?...
Le pregunte mirandola dulcemente.
Te agradeceria mucho si lo haces, hace mucho que no pruebo una buena comida...
Dije abrazandola suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 10:40 pm

Esta bien... Iré y te cocinaré algo que a ti te encante... Pero ¿Qué te gusta más?
Dije muy contenta y dirigiendome hacia el departamento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 10:42 pm

Juhm, obviamente lo que mas me gusta es...
Mirandola fijamente alce un dedo y le dije.
La pasta Italiana...
Le dije sonriendo y me fui a comprar lo que hacia falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo sobre Magia negra. [privado]   Leyendo sobre Magia negra. [privado] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo sobre Magia negra. [privado]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyendo las estrellas~. [Libre]
» Leyendo para no aburrirme. [libre]
» Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]
» Encerrados [privado]
» En el Cementerio [PRIVADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Biblioteca-
Cambiar a: