~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 6:58 pm

Juhm, es demasiado para m isolo, por eso debo compartir la casa con alguien mas...
Dije llendo hacia mi habitacion y dejando la ropa que traia encima me puse solo un pantalon y una camisa de entre casa.
Juhm, ¿quieres algo de beber Yui-chan?...
Le pregunte regresando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 7:03 pm

¿Con alguien más?
Dije mientras pensaba *Entonces, tenía razó Haruka antes... Esta saliéndo con otra... Que tonta que fui...* Mientras trtaba de no reaccionar por mi pensamiento.
Emmm... C-Claro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 7:09 pm

Juhm, bien...
Dije llendo a la heladera y busque dos vasos de jugo.
Ahhh... este lugar esta muy aburrido desde que mi compañero se fue... me siento un tanto solo ahora que el ya no vive conmigo, y ademas ahora... Haruka se ha ido tambien...
Dije mirando el contenido del vaso algo trizte.
Al final vuelvo a vivir solo aqui sin Mukuro, aunque es mi culpa que el ya n oeste aqui...
Dije rascandome la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 7:14 pm

Tomé el vaso y di un suspiro de alivio.
Huh...
Pensé *Que suerte... Pesé que estaría con alguna otra*
Ya veo... Pero no te ptrocupes, ya no estarás solo... Porque yo se que Haru-chan volverá, además estoy yo también...
Le decía sonriéndole y bebiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 7:20 pm

Es verdad, Haru volvera... y tu... podras ayudarme a aguantar la soledad, y yo hare lo mismo...
Dije sonriendole mientras me acomodaba en el sillon casi recostado.
Ahhh... creo que sera divertido, buscar la tranquilidad contigo, Yui-chan...
Le dije cerrando mis ojos un momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 7:31 pm

Me le acuesto ensima, bromeando y picándole la mejilla.
Neh... Kyouya-kun ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 7:34 pm

En ese momento la abrace repentinamente sujetandola contra mi cuerpo fuertemente.
¿Que sucede?...
Le pregunte mirandola maliciosamente con una sonrisa que ella ya conocia en mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 7:39 pm

Jujuju... Eres... Kawaii ^^
Mientras correspondía al abrazo, besándole la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 7:42 pm

Juhm, eres extraña Yui-chan, cualquier otra chica se asustaria en esa situacion, hasta Haruka lo hacia...
Dije rascandome la mejilla un poco.
Pero, supongo que eso te hace especial...
Dije sonriendole y mirandola poniendo nuestros rostros frente a frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 12:53 am

Oii... Me asusté un poco... Pero lo tomé con calma... Soy demasiado madura...
Le decía sonriéndole y quedándo de rodillas en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 4:27 pm

Wao... ya veo...
Dije intentando levantarme.
Ahhh... bueno, ¿quieres comer algo Yui?...
Pregunte levantandome y poniendome de pie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 6:18 pm

Hai... Pero... Yo cocinaré...
Le dije tomándo un delantal y colocándomelo.
Spoiler:
Wow... Haru-chan si que tenía gustos para usar delantales...
Le decía sonriéndole y terminándo de atármelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 6:26 pm

Juhm, ella no elegia los delatanles...
Dije ayudandola a atarselo.
Yo lo hacia por ella...
Dije terminando de atarselo y llendo a la despensa.
No creas que te dejare cocinar sola Yui-chan, yo te ayudare...
Dije sacando varias cuchillas y tablas de picar de la despensa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 6:30 pm

Iie... Yo lo haré... Es mi deber por ayudarme a salir de mi estado depresivo...
Le decía, mientras tomaba las cuchillas que había sacado, comenzándo a cortar unas verduras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 6:40 pm

Juhm, no es necessario que me agradescas...
Dije ayudandola con otro par de verduras.
No quiero que me debas nada Yui-chan, despues de todo, yo tambien estaba como tu y ahora ambos estamos bien... creo que eso es estar a mano...
Le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 6:46 pm

Jum... Me da igual... Con tal de estar a tu lado estoy feliz...

Luego de haber dicho lo último, tapé mi boca sorprendida y me retiré de la cocina.
L-Lo siento Kyouya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 7:04 pm

Viendola retirarse tan de repente fui tras ella y la detuve.
Oye... ¿que sucede?...
Dije escuchando sus disculpas.
Juhm, no tienes por que disculparte... despues de todo, ahora estamos juntos, uno junto al otro... ¿verdad?...
Le pregunte sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 7:41 pm

S-Si... No importa... No sucede nada...
Le decía, algo apenada, volviéndo a la cocina y pensando *No... Mierda... Tengo que irme cuanto antes... Esto va a terminar mal... Voy a terminar... Enamorándome de él... Y eso no quiero...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 7:51 pm

Despues de regresar a la cocina me puse a pelar las cebollas y los recuerdos empezaron a aparecer en mi memoria, las imagenes de Haruka se repetian una y otra vez y decidi que lo que estaba haciendo podria ser un error.
D-Disculpa... Yui-chan, ¿estas incomoda aqui verdad?...
Pregunte vacilante mientras trataba de ordenar mis ideas.
Si tu quieres... puedes marcharte cuando se te antoje...
Dije dandome cuenta de que necesitaba estar solo un tiempo mas, la invite a retirarse amablemente sin hecharla, si ella queria quedarse tendria que aceptar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 7:56 pm

Lo miré algo trizte y le dije:
No... No me sieto incómoda... Solo que estoy un poco confundida... Pero ya se me pasará...
Mientras seguía cortándo las verduras.
No te preocupes... Dije que te iva a acompañar y debo cumplirlo... Yo siempre cumplo lo que digo... Acepto quedarme...
Le contestaba, aun cortándo las verduras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 8:20 pm

Juhm, ya veo... solo quiero que sepas que eres libre de irte si quieres...
Le dije sonriendo.
Por cierto Yui-chan... ¿desde cuando estaban juntos Minamotos-san y tu?...
Le rpegunte curiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 8:24 pm

Tratándo de recordar. Le respondí:
Desde el 7 de enero, un mes y semanas... ¿Porqué?
Mirándolo algo curiósa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 8:27 pm

Juhm, solo se me hizo interesante saber desde cuando una chica tan linda se volvio esa clase de chica...
Dije riendo un poco como si fuese broma.
Juhm, por eso confio en ti Yui-chan, como se que tu estas enamorada y que eres amiga de Haru no te enamorarias de mi... o por lo menos eso creo yo, ¿no es asi?...
Dije algo sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 8:35 pm

Cuando dijo que era linda me sonrojé un poco, pero cuando mecionó lo de estar enamorada de él, me puse roja como manzana.
Emmm... Etto... C-Claro que... Que no me enamo-enamoraría...
Le contestaba, mintiéndole y muy nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 8:46 pm

Uhm, ¿Pasa algo Yui-chan?...
Pregunte al verla tan ruborisada.
Are... no me digas que... Yui-chan, ¿yo te gusto?...
Pregunte mirandola algo sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Kyouya Hibari
» [ - Departamento de Himiko - ]
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.
» Departamento de Chidori
» Departamento de Exo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: