~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actuando en la fuente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyLun Ene 11, 2010 11:55 am

Habían pasado horas desde que la piadosa pareja la había dejado en la ciudad. Estaba cansada de caminar y sentía que en cualquier momento se iba a caer en un profundo sueño del cual dudaba despertar, por lo menos veinticuatro horas seguidas dormiría; sin una buena alimentación en el internado y la falta de costumbre al sol la agotaban de una forma rápida y alarmante.
Siguió caminando sin saber que buscar, tal vez un cartel de empleo o un departamento que pudiera rentar. Mejor dejaría eso para otro momento.
Agradecía que su ropa estaba limpia y aunque fuera del color estándar de todos los internados, el diseño era diferente y la gente no la miraba como esperando que se distraiga para mandarla de vuelta.
Se puso seria cuando llego a una plaza con una enorme fuente y mucha gente, familias con niños jugando.
Respiro ondo; tenia que hacer algo, o no encontraría una forma de sustentarse, o de empezar a hacerlo. Así que con paso firme fue hasta la fuente y se subió al borde de esta, mirándose en el reflejo del agua con su pelo rojizo fuego y unos ojos claros gracias a la claridad del día. Perfecto, llamaría bien la atención. Se dió la vuelta y miró a la gente con una sonrisa, sacándose el chaleco gris apagado y dejándolo en el suelo.
Hora de subir el telón, pensó.
Con una voz dulzona y fuerte, que despende alegría y hace que la gente se de vuelta a verte, creyendo que alguna niña pequeña estaba por ahí, se anunció a si misma.

-¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñas! Por favor prestenme su atención solo un minuto, prometo que valdrá la pena. Quiero mostrarle un espectáculo, que con seguridad, nadie podrá imitar...!

Algunas de las personas que se habían dado vuelta a mirarla, la escudriñaron con la mirada de arriba a abajo y se dieron la vuelta. Simplemente no se dejo abatir por esa clase de acciones, o con una sonrisa le demostró que aceptaba hasta esa clase de comportamiento.
Con un giro comenzó a contorsionarse de una forma habilidosa y acompasada, como le habían enseñado a controlar su agilidad en aquellas clases de gimnasia rítmica que había tomado hace años. Demonios, le faltaba practica, hacia años que no intentaba saltar mas allá de sus talones. Pero fue impecable, subió de un salto de medio giro a la parte mas alta de la fuente concluyendo así su acto de escasos tres minutos.
Se giro, levemente agitada, y con una sonrisa hizo una reverencia a la gente que se había acercado a ver su acto, que antes no estaban y contribuían lanzando monedas a su chaleco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyLun Ene 11, 2010 12:21 pm

pasaba por ahi por quinta vez, muy inquieto sin saber si acercarse o no. Hace un tiempo habia comenzado a sentir una presencia extraña, algo parecida a la suya pero mas debil. A pesar de eso la encontraba bastante familiar, pero no podia ser.... esa persona se encontraba cautiva, rodeada de artefactos antidemonio muy poderosos.
decidido se acerca a la multitud poco a poco y logra divisar a la jovencita y su espectaculo.
sus largos cabellos colo azabache cubrian su rostro, solo un leve brillo carmesi se veia tras ellos. esperando a que la multitud se aleje, se queda parado con su gabardina negra
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyLun Ene 11, 2010 12:48 pm

Bajo de la fuente dando pequeños saltitos de borde en borde de la fuente, tratando de no resbalar por el agua que caía de ellos en cascada hasta el siguiente nivel. Ya cuando estaba en la parte mas baja, no salto para tocar el suelo, si no que se inclino para ver el botín que había sido llevado de los bolsillos, de la gente amable y asombrada, hasta su prenda en el suelo. Creyó que valió la pena ensuciar su ropa por la recompensa de su trabajo, y quería seguir actuando, ya se había emocionado por volver a practicar su mas amada disciplina, que fue desgastada por los maltratos del internado a manos de la directora.
La directora.... Un odio comenzó a resbalar por sus poros, siendo consciente de que el olor de la cólera era muy fuerte, no creía que los humanos fueran capases de olerla.
Pero no podía evitarlo, por la culpa de los golpes que la vieja le había dado, varias de sus acrobacias le eran verdaderamente difíciles de hacer, podía, pero le dolía horrores.
Para cuando se dio cuenta de que estaba dejándose llevar por los recuerdos, y alejando a la gente por sus primitivos instintos de supervivencia, se calmo rápidamente. Pero ya era demasiado tarde, solo quedaba un espectador frente a ella.
La cólera no la había abandonado. No. La sensación que tenia no era de cólera, ni nerviosismo ante la mirada directa de lo que asumía era un hombre. Intento sonreír, para no auyentarlo a el también.

-Dígame, caballero ¿Le gusto mi actuación? ¿Quiere que interprete otra para usted?- Volvió a utilizar esa voz que creía tan repugnantemente dulce, con ese bocabulario mezclado entre niña educada y pregonero de circo antiguo.
-Calmate... Suena lindo- Una voz detrás de su nuca le susurraba palabras exasperante. Hizo una respiración profunda, sin borrar la sonrisa y la expresión alegre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyLun Ene 11, 2010 1:01 pm

al ver a la despreciable gente alejarse no puede evitar sentir un odio profundo. Una negra barrera comienza a cubrir ese pequeño perimetro, haciendolos totalmente invisibles para la gente de los alrededores, en una milesima de segundo, dando un paso al frente, las cabezas de las personas que se iban horrorizadas se desprendieron llenando todo de sangre, tiñendo su negra gabardina del mismo carmesi que brillaba en sus ojos.
una gran sonrisa se dibujo en su rostro
no podia esperarse menos de la hija del rey demonio, has crecido mucho Tamae
se queda en su lugar a cierta distancia mientras el pequeño rio de sangre llega a zapatos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyLun Ene 11, 2010 1:44 pm

Sintió como algo los rodeaba, no solo a ellos dos, sino también a esa gente que escapaba sin motivos, aparentes, ya que escapaban sin saber que era de ella. El miedo no era estúpido, y es la forma natural con la que el cuerpo te dice "¡Sal de ahí, imbécil!" o "¡Saca las manos del fuego!", para hacerles entender el peligro que corren, aun si su mente no lo registraba ni sabia de donde provenía, el cuerpo los hacia correr para intentarlos salvar.
Cosa que no ocurrió en ese momento. -Demasiado lentos... es una pena- maldiciendo a esa voz interna de su otro yo, paso la mirada por los cuerpos inertes en el suelo, mientras desprendían litros de sangre.
Tomo su chaleco con el dinero de forma semi automática, no quería perder lo que había ganado, o que la ropa se le estropeara.
Luego callo en la cuenta de que aquel hombre no había sufrido daño alguno, y como este comenzaba a decir palabras que hacían reaccionarlas a las dos.
Bajo al suelo, sin dejar de mirarlo a esos brillosos ojos rubíes, tan familiares.
Su sonrisa cambio a una completamente sincera, de esas que pocas personas hacían aflorar en uno de forma tan espontánea.
Camino hasta quedar enfrente de el y sin ningún previo aviso se tiro a abrazarlo fuertemente, sin importarle la ropa o el dinero o si la gente podía verlos, aunque con lo precavido que se veía su padre, supuso que el ya se había encargado de eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyLun Ene 11, 2010 2:05 pm

abraza a su hija mientras los restos humanos se descomponen a una velocidad impresionante dejando el piso nuevamente como antes y desapareciendo lentamente la barrera
te extrañe tanto
abraza a su hija apoyando la cabeza de la niña contra su hombro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyMar Ene 12, 2010 8:09 pm

Sintió como el olor a la putrefacción inundaba sus pulmones y algo dentro de ella se lleno, como si fuera ese perfume que te hacia recordar cosas hermosas de tu pasado. Aunque indudablemente ese no fuera el mejor ejemplo, ese olor a la carne pudriéndose bajo ellos tubo el mismo efecto, desapareciendo pocos latidos antes de que el sentimiento la abandonada. Reemplazó el olor por el de su padre, esa fragancia oscura y picante, natural e inconfundible tarjeta de presentación de un sangre pura; o en otras palabras un completo demonio. Una punzada de vergüenza le cruzó el pecho al sentirse indigna de él, ya que ella se había dividido de su parte demoniaca, quedando completamente humana, y encerrando dentro de ella a la parte que le correspondería salir y estar bajo el brazo de su padre.
¡Aunque ella también era una completa inútil! Tenía conciencia, remordimiento y piedad. Era inservible como demonio y una abominación entre los humanos. Quizás era una equivocación al separarlas, todo estaba completamente mal.
-O quizás esta todo bien, yo como demonio no requiero la humanidad, pero la necesito para mi autosatisfacción... En cambio tu, por como eres, si fueras lo que yo soy, serias un pandemónium! Hasta desconfió que dejes vivo a nuestro padre- Ahogo un gruñido gutural, ya que quedaría como una demente frente a su padre.
-Si quieres salir, es mejor que guardes esos comentarios para ti misma...- Cuando no obtuvo mas respuestas, abrió ese candado, esa cerradura que mantenía a su parte demonio apresada, dejando que tomara el control.
Su cuerpo se relajó, así como su misma aura se volvió las liviana y oscura. Definitivamente era algo del cual temer pero al mismo tiempo hacia que te acercaras, como todo buen depredador.
Su abrazos ya no fue tan duro como hasta hacia pocos segundos, y cuando levanto el rostro para mirarle sus ojos ya no eran celestes zafiros, eran verdes y rasgados como los de un felino.
-Nosotras también te extrañamos mucho...Fue muy duro, mas para ella que para mi...- Volvió a recostar el rostro en el hombro de su padre con los ojos cerrados, dejándose acunar por los fuertes brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyMar Ene 12, 2010 10:49 pm

deja de hablar como si fueran personas distintas, seran dos conciencias en una misma persona pero siguen siendo un todo
responde sonriendo mientras la abraza
ambas se necesitan la una a la otra
la barrera desaparecia por completo y padre e hija eran visible para el resto de la gente
supongo que estas hambrienta, aceptaras un almuerzo con otou-chan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyMar Ene 12, 2010 11:15 pm

Asintió levemente con la cabeza sin moverse o abrir los ojos. Podría tener razón, pero era difícil hablar como si otra persona fuera parte de ella.Principalmente si una sufría mientras la otra estaba completamente acalambrada y no sentia nada ¿Como podían ser una si ni el dolor competían? Bueno, con la excepción de que estaban de acuerdo como que eran dos personas encerradas en un mismo cuerpo. Suspiro ondo y abrió los ojos cuando se sintió desprotegida a causa de que la barrera la dejara a la vista de todos, como cuando reaparecía luego de volverse invisible.
Era como estar... vulnerable; aun encontrándose en los brazos de su padre.
-Nosotras... ¡Eh! Quiero decir, ¿Yo podre hacer eso algún día?- Se corrigió estomáticamente cuando se estaba refiriendo a ambas como algo separado, no quería contradecir, en ese momento, lo que había dicho. No porque le tuviera miedo, por mas mortífero que fuera, no se sentía espantada ni que le amenazara. Curioso, sentía respeto y afecto, agradándole que no fuera atravez del miedo. Eso con el paso del tiempo se esfumaba, y cuando lo hacia todo aquel sentimiento que era impulsado por el terror se evaporaba.
La entristecía pensar que algún día podría dejar de querer o de respetar a su padre. Ya... Puede que algunas veces lo hubieran desobedecido o plantarse ante una decisión. Varias... Pero no iba al caso ¿Verdad?
-Si, por favor... Mataría por algo de comida...- Cuando se dio cuenta tuvo la intención de atraer las palabras de vuelta a su boca y tragárselas, no quería mostrarse así de hambrienta. Apenada por eso sintió como un rubor subía por su garganta y se amontonaba en su rostro y lo mas inteligente que se le ocurrió fue dejar de mirarle a la cara y mirar hacia donde se suponía hasta hace unos momentos había estado la barrera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyMar Ene 12, 2010 11:33 pm

algun dia... seras incluso mas fuerte que yo, y podras comandar los ejercitos de lucy en mi lugar
sonrie acariciandole la cabeza en muestra de afecto mientras mostraba por primera vez en mucho tiempo, su verdadera sonrisa, una sonrisa sincera distinta a la sonrisa falsa que demostraba ante los demas mientras fingia que le agradaban. tomandola con una sola mano por la cabeza se acerca a su oido susurrandole lentamente
me gustaria pasar un rato normal, sin que tengas que ir de personalidad en personalidad, asi que hare una solucion temporal a tu problema
mirando hacia ambos lados para comprovar que nadie pasaba, dejo fluir la magia demoniaca por su cuerpo, formando una estrella de cinco puntas en su mano con una tenue luz roja.
moviendo la cabeza de su hija hacia un lado, lentamente el cuerpo se movia como si se despegara de si mismo, dejando una copia exacta en aquel lugar que antes se encontraba, solo se diferenciaban sus ojos.
ya separadas ambas personalidades en cuerpos distintos les dedica una sonrisa
ahora podran experimentar lo que es ser dos personas distintas, pero creo que preferiran volver a su estado normal cuando la experiencia termine n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyMiér Ene 13, 2010 12:23 am

Con los ojos brillantes de la emoción por las palabras de su padre, de que ella podría comandar las tropas del infierno sonrió ampliamente, satisfecha consigo misma de haber conseguido esa aprobacion de su padre.
Pero rápidamente la autosatisfacción de ambas fue reemplazada por la duda y el desentendimiento ¿Como que pasar un rato normal? Precisamente como humanos no podían ser por causas mas que obvias. Pero cuando estuvo a punto de dejar salir las dudas atravez de la garganta, un zumbido hizo que todo su cuerpo se congelara y que su vista perdiera enfoque por unos segundos.
Lamento que ese parálisis no durara mucho tiempo, porque un dolor agonizante la recorrió de pies a cabeza, como si su piel fuera arrancada de sus huesos, y sus órganos arrancados unos de otros. Pero estaba completamente lucida para darse cuenta de que no era verdad, que en realidad no estaba pasando ¡¿Pero que demonios estaba pasando entonces?!
Calló de rodillas mientras algo tomaba forma a su lado, no pudo ni mirar, estaba demasiado ocupada tratando de dejar de jadear para atrapar el aire a mordiscos y mantener sus órganos dentro de su estomago con los brazos apretados como para mirar o notar ese nuevo e inconfundible olor de desprendía de ella, el olor picante y oscuro de un sangre pura.

El otro cuerpo, por otro lado, no había sentido dolor en absoluto ni un repentino vacío en su interior, o por el momento. Era todo lo contrario. Mientras estaba entumecida dejando que su demonio controlara el cuerpo, de repente se despertó sintiendo pleno control sobre cada uno de sus órganos, extremidades y de cada uno de sus cabellos. Una comodidad que no había sentido en años, antes era como si estuviera compartiendo un mismo traje con una persona y ahora hubiera desaparecido, dejando de encorvarse para que entraran.
Una punzada de soledad apareció en su pecho, pero la ignoro completamente.
Cuando abrió los ojos vio a su padre sonrió completamente, no había escuchado ni una de sus ultimas palabras, ya que había estado disfrutando de su nueva libertad.

-¿Como lo has hecho? Creí que volvernos a mezclar era imposible...- Porque esa era la única razón a la que había llegado, pero algo no cerraba, algo no andaba del todo bien con ella, se sentía desprotegida, débil, como si fuera una humana completa. Pero esa era una ridiculez, no podía haber pasado eso, ¿verdad?.
No pudo evitar no desperesarse como un gato, estirando los brazos sobre la cabeza mientras estiraba el cuello.
Cuando abrió los ojos vio un cuerpo a sus pies y todo color y expresion afable sentía que baja de su rostro y se instalaba en sus pies, dejándola completamente fría.
Llevo a sus ojos a encontrarse con los de su padre, y luego devuelta con la desconocida.
No,no era una desconocida... Era.. ella...
Comenzó a retroceder con pánico en sus muy abiertos ojos, negando histérica con la cabeza....


Esa voz... Ya la había escuchado antes... Se sentía tan vivida, no como dentro de su cabeza. ¡Oh, por Lucifer! Las había separado.
Giro la cabeza, con un intento de sonrisa hacia su, ahora, hermana..No, gemela, para tranquilizarla, pero era consciente de que sus ojos estaban demasiado perdidos y su boca era un gesto de cansada y moribunda sonrisa. No podía levantarse, aun de rodillas en el piso y con sus brazos alrededor de su estomago, dejo que su frente tocara el suelo. Se sentía como probablemente ella lo había hecho en el internado, completamente vacía y al mismo tiempo llena de cosas rotas y en mal funcionamiento a causa de la division
-Tranquila...- Fue lo único que pudo decirla, mientras que sentía como le dolía que su hermana la mirara con tanto horror. La entendida, Sabia que estaría espantada. Si antes en un cuerpo de un demonio se sentía indigna por ser un alma humana ¿Como se sentiría ahora que era una completa? No podía saberlo, ya no la sentía y su imaginación probablemente no llegaría. Dios, hacia que su vacío dentro de ella creciera.
-Volverás a juntarnos ¿verdad?- Pregunto con algo mas de voz a su padre, aunque estaba insegura de la respuesta, pero estaba tranquila, adolorída y triste, pero tranquila. Solo lamentaba no poder ir tras su gemela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyMiér Ene 13, 2010 12:44 am

primero y principal, se sentiran extrañas y notaran que algo falta, y claro eso es la precencia de la otra
dice ayudando al demonio Tamae que yacia en el piso
lo que acavo de hacer es un hechizo separador de escencias y su duracion depende de cuanta energia se use en el hechizo, yo calcule la energia para aproximadamente 3 horas, luego sus cuerpos se juntaran automaticamente a menos que yo cancele el hechizo antes de tiempo, asi que no teman.
y tamae....
mirando a la temerosa humana
pense que eras la que carecia de miedo, ahora estas viendo a aquella persona que ha compartido tu infancia y en quien mas puedes confiar, no te comportes de esa manera
le sonrie tiernamente a ambas mientras las levanta y carga a cada una sobre un hombro
muy bien, ahora otou sama les invitara algo de comer, el oficial al mando debe estar bien alimentado
sonrie bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyJue Ene 14, 2010 3:54 pm

Asintió con la cabeza y dejo que su padre la ayudara a pararse. Definitivamente se sentía vacio, como si el mundo se hubiera vuelto de plástico, ajeno y lejano a ella. Por mas que prestara atención a todo lo que pasara a su alrededor aun era extraño poder ver y sentir las cosas por si misma sin que alguien mas se encontrara tras tu nuca. Siempre pensó que seria un alivio para ambas, pero era mas liviano estar sola y eso la ponía incomoda en varios aspectos que no comprendía y lo que era de ella, lo propio, no alcanzaba para llenarse.
Un alivio relajo todo su cuerpo, muy pronto volvería a tener los pies bien firmes en la tierra por el peso de su otra conciencia y volvería a la normalidad.
Cuando su padre llamo a la Tamae humana "miedosa"; fue el dispositivo que acciono una gran lanza a su espalda, no era dolor ni la lastimaba, solo la hizo sonreír torpemente, torciendo un lado de la boca mientras giraba a ver a, bueno, ella misma.
Como lo habia esperado, ella estaba completamente furiosa. Rió por lo bajo, verla enojada siempre le divirtió.

¿La habia llamado miedosa? Oh.. Ese fue un gran error. Se acerco a paso apremiante y firme. hasta que quedo frente a ambos, con una cara bastante seria, disgustada consigo mismo por haberse mostrado débil delante de ambos, rebajándose mas así misma, si es que era posible luego de descender a humana.
-No tengo miedo, Es espantoso despertarte y verte en el piso.. Mejor dicho ver tu parte demonio en el piso... solo me queda pensar que soy una humana completa ahora ¿verdad?- Estaba completamente disgustada con la idea, y decidió ignorar que su otra parte se estaba riendo de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyJue Ene 14, 2010 10:03 pm

solo por unas horas... ahora a comer, tengo 2 pequeños estomagos que llenar
sonrie llevandoselas contento de tener a su hija con el nuevamente
hacia mucho tiempor que no comiamos juntos, me siento muy feliz de haberlas encontrado n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptyVie Ene 15, 2010 11:48 pm

-Es verdad, ¿Cuanto tiempo estuvimos separados? Vamos Tamae, alegrate para nuestro oto-chan.... Recuerda que cuando estábamos juntas, verdaderamente juntas, no sabíamos que eramos un demonio y le rompimos la nariz a Toshiro- Recordar como lo habian hecho hizo que una risa por lo bajo se le escapara. En los recuerdos, se veía a ella misma pero chica, con un largo cabello azabache, casi completamente azul oscuro y brilloso bajo la luz del sol. Estaba furiosa de que el chico que se creia "soy-tu-puto-rey-besame-el-culo" intentara darle ordenes a ella. Como la maestra se habia ido, Tamae habia aprovechado y cuando Toshiro intento pegarle a un compañero amigo suyo, ella agarró la cajita donde tenia su almuerzo y se la estampo en la cara, rompiéndole la nariz con un ahogado crack. Si bien fue obligada por su madre a disculparse y cuidar de el, nunca se habia arrepentido de arreglarle la cara.

Sonrió, esos eran buenos tiempos, no se preocupaba de ser igual a nadie, ya que en teoría era normal como los demás, mas allá de las cosas que pasaban paredes adentro de su casa. Tal vez ser humana no era del todo malo, seria verdaderamente divertido ver las caras de los demonios cuando una "inferior" como ella les estuviera dando ordenes y debieran cumplirlas no importaba cuan torcida se le ocurriera a su trasero que sean.
Que fácil se le fue arreglar su autoestima, pero seguramente se debia a los recuerdos que tenia. De verdad habia sido una salvaje de niña, y todos creyendo que era un angelito de buenos modales y amante de la paz.

-O cuando le rompimos el brazo al chico rubio ¿Como se llamaba? ¿Seiran?

-No, Seiran era el hermano de Sora, y tenia el pelo castaño, algo gris. ¿Sabes? Creo que el chico era demonio o algo asi. El rubio se llamaba Kiyo, el era del pueblo, vivía a dos cua... ¡Romperle el brazo fue un accidente!- Su otra parte intento excusarse rápidamente al momento de darse cuenta el punto al que ella quería llegar, provocándole una catarata de carcajada.

-Tal vez, tal vez... Pero fue una muy buena quebradura, incluso mejor que la de Vishio, y eso que el era nuestro verdadero objetivo...- Siguió hablando con ella misma mas animada, mientras su padre las llevaba a no-sabia-que-lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente EmptySáb Ene 16, 2010 12:14 am

lleva a sus hijas en lo hombros
parece que se divirtieron mucho ^^ vayamosnos de aqui
se las lleva fuera de la estacion

--------------------------------------------------------------------
https://school-days.foroactivo.com.es/otros-lugares-f26/con-mis-nenas-en-el-restaurante-t296.htm#10194
------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actuando en la fuente Empty
MensajeTema: Re: Actuando en la fuente   Actuando en la fuente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actuando en la fuente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: