~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Sáb Ene 09, 2010 11:32 pm

como todos los dias pase a conocer el nuevo local de mi dulceria favorita, entre y habia dulces de varios tipos y paises diferentes, page mi entrada, empeze por unos chocolates suizos nyaaaaa que delicia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Sáb Ene 09, 2010 11:37 pm

Estaba atragantándome con unos pastelitos cuando oigo una voz familiar no muy lejos.
- Ñagm, ñagm, ñagm... Pegho ghi egz Winamoutho-zhan - me dije a mí misma mientras tragaba apresuradamente.
Tocí y me golpeé el pecho repetidas veces al atragantarme.
- Minamoto-san... ¿Cómo estás? ¿También te gustan mucho los dulces? - le saludé acercándome.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dom Ene 10, 2010 10:03 pm

si pero no tanto como a ti nwn, soy bien moderada jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dom Ene 10, 2010 10:07 pm

Me avergoncé y me rasqué la nuca en el proceso. Entonces, recordé lo sucedido el otro día.
- Ah, es cierto... ¿Qué sucedió el otro día en la heladería? Se fueron tan de repente que no entendí nada, y les dejé mi número... pero nadie me llamó entonces.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dom Ene 10, 2010 10:11 pm

ahhhh ettoooooo, no volvimos a la heladeria, fuimos a casa de yui, vivire con ella nwn dije mientras sacaba una paleta grande y la lamia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dom Ene 10, 2010 10:13 pm

Me sorprendí.
- Ahhh~... No sabía que tenían ese tipo de relación - comenté sonriente.
Me acabé una caja de bombones que estaba devorando y me lamí los dedos y alrededor de la boca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dom Ene 10, 2010 10:16 pm

ehhhhhhhhhhhh, no creas que ella y yo seamos pareja, solo que no tenia dinero para alquilar un cuarto uwu

uff no debe saber nada pense
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dom Ene 10, 2010 10:19 pm

Le palmeé el hombro.
- Oh, vamos... Sé sincera conmigo. No diré nada a nadie. ^-^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dom Ene 10, 2010 10:25 pm

me acerque a momo y le dije al oido amo a yui-chan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dom Ene 10, 2010 10:30 pm

Sonrío y la imito, susurrándole al oído.
- ¿Te has declarado? - le pregunté sonriente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   

Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)
Página 1 de 1.