~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jugando con Senny en el parque

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyVie Ene 08, 2010 7:42 pm

Al terminar de hospedarme en la casa de Momo y terminar mis necesidades. Solo decidí salir con Senny a caminar un rato para conocer la nueva ciudad en donde iba a vivir por un buen tiempo opinaba yo. Camine todo el día hasta que decidí acostarme o mejor dicho tirarme bajo un árbol con Senny. - Uff!~ nos cansamos de recorrer el lugar, no senny?.- Sosteniendo a Senny arriba de mi cabeza con una sonrisa mientras ronroneaba.- Mew Mew.- lo acaricie y siguió ronroneando.- Mew (?.- Hasta que escuche otro maulló y lo mire. Era un gatito joven que andaba por ahí que decidió ver este lugar por curiosidad. - jeje, ven gatito...Ven.- Llamándola de una forma amable. Ella acepto, según lo que veía era mujer por beber su carita con una forma distinta blanca. Igual me lo pensé, al acercarse la agarre de la panzita y la alze. Si, era mujer no tenia sus bolas como los tienes los gatos. - jeje, que linda que sos.- Me acariciaba la cabeza mientras que Senny quería jugar con ella. - Bueno...A ver te llamare.- Pense un poquito que nombre ponerle.- Te llamare Petsha.- dándole un beso en la frente. La baje luego para que jugara con Senny.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptySáb Ene 09, 2010 1:26 pm

le gusta muchos verdad? la miraba desde lo alto en la rama de un arbol cercano.para luego pararce en dicha rama y dar un gran salto, dar un giro en el aire y caer de pie cerca de los dos felinos y asi agacharce y acariciar la cabeza de aquellas criaturas. La entiendo....los gostos criaturas formidables...veloces,agiles,tiernos,rudos,animales nocturnos y cazadores por naturaleza...los gatos son geniales me encantan...dice mientras sigue acariciando la cabeza de aquellos mininos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptySáb Ene 09, 2010 10:46 pm

Me entretenía con solo ver a Petsha, la nueva gatita y Senny jugando los dos juntos ya que era muy gracioso más cuando Senny se caía arriba de Petsha. Los miraba atentamente hasta que escuche una voz de hombre, tan solo mire para arriba del árbol y me encontré con un joven de capa blanca mirando hacia mi lado. - Si, me gusta muchísimo.- Mire de nuevo a Petsha y Senny y les sonreí pero al ver de nuevo en la rama ya no se encontraba el joven. Mire por todos lados y lo encontré de nuevo, era muy ágil. - Si, son unas criaturas sorprendentes por eso los adoro.- Le sonrió y lo miro a los ojos.- Son mi único mundo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyDom Ene 10, 2010 1:58 pm

me dispongo a tomar a uno de los gatitos entre mis brazos para poder acariciar su cabezita.

-al menos tiene un motivo por el cual seguir viviendo.... tiene una criatura preciada,envidio la suerte que tiene de tener a quien amar y ser libre jeje

roso mi nariz con la nariz del gato

-tienes que cuidar bien de tu ama si? protetegerla y amarla por sobretodas las cosas

[b]miraba a aquel gatol con algo de melancolia, para luego llevar mi mirada ala joven y sonreirle de manera calida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyDom Ene 10, 2010 11:54 pm

Miro al joven atentamente, se veía que le gustaba los gatos. Eso me ponía muy alegre. Se veían re-tiernos Senny y el joven. Solo le sonrió y escucho atentamente lo que le decía. - ... - Luego veo que dirije la mirada hacia mi sonriéndome. Lo miro a los ojos y le sonrió también. Al ver que Senny comienza a acariciar la pierna del joven, lo miro de nuevo.- Se ve que le caíste muy bien.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyMar Ene 12, 2010 10:08 pm

-tengo comunicacion con los animales ^^ puedo entenderlos...no ala perfeccion pero si los entiendo.
tomo al gatito entre mis brazos y acaricio su cabeza mientras obserbo a aquella muchacha
-aunque veo que usted tambien los entiende ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyMiér Ene 13, 2010 2:08 pm

Era interesante no era la única en la ciudad que se comunicaba con los animales. Era genial. - Si, yo también me comunico con ellos aunque me entiendo más que nada con los felinos.- Agarre a Senny al ver que estaba cerca mio.- Nee, Senny?.- Sonriendole.- Mew Mew.- Me encanta entender a los animales muchísimo mas a los felinos. Era un don.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyMiér Ene 13, 2010 7:25 pm

Le sonrie mientras la mira es una chika agradable le gustaba los animales y los felinos por ende suponia que podia comunicarce con la naturaleza. Extiendo mi mano derecha en la cual comienza reunir algo de sombra que hay a mi alrededor. Le comienzo a dar forma hasta convertirla en varias mariposas de color negro la cuales vuelan alrededor de la joven.
es interesante estas mariposas se acercan a aquellas personas que estan realmente conectadas con la naturaleza, definitivamente usted posee un don.
le sonrie de manera alegre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyMiér Ene 13, 2010 8:21 pm

Juego con Senny subiendo de arriba a abajo como a él le gustaba. Me encantaba ver su carita de diversión. Lo senté en mis piernas, y luego mire al joven. - Sugoi!!~.- Quede alucinada al ver lo que hacia aquel jovencito que tenia frente mio, veía como las mariposas negras se acercaban hacia mi, era interesante. Me encantan muchísimo las mariposas. - Nee...Como lo haces?.- Me había quedado en duda, era genial. Pero eso no lo hacia cualquiera.- Estoy en lo cierto...No eres humano?.- Pregunte curiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyJue Ene 14, 2010 12:41 pm

soy humano aunque no lo paresca ^^ soy algo asi como un aliado de la muerte o algo parecido ^^Uu
Estiro uno de mis dedos para que una de las mariposas se pose sobre el mirandola fijamente.
aunque no lo creas lo que mueve a estas mariposas son almas...almas que no encuentran descanso alguno ....en este mundo... soy un ninja de la aldea de la muerte..aunque odio...mi estilo de vida..
Bajo un poco la mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptySáb Ene 16, 2010 7:25 pm

Era sorprende yo ni siquiera sabia que las almas que no tenían descanso las movían las almas, me pareció un poco raro al escuchar que era un humano ya que con solo presentirlo tenia otro aura pero igual lo reconocí y le sonreí. - Así que sos un ninja aliado de la muerte...Demo porque decís que no te gusta tu estilo de vida?.- Le pregunte curiosamente mientras acariciaba a Senny.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyDom Ene 17, 2010 3:27 pm

se hacerca a senny lentamente
todo ser vivo en este palneta es la rencarnacion de alguien de alguna alma en el pasado...alma que no encontraron descanso.

mirando a senny fijamente
verdad? amigito n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyLun Ene 18, 2010 12:40 am

Lo miro atentamente, y lo escucho. - Pero no era que las almas sin descanso andan por todos lados buscando su misión?.- Se lo pregunte con mayor cuidado, espero que lo haya entendido porque si no se lo tenia que explicar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyLun Ene 18, 2010 12:51 am

-si...asi es....
acariciando la cabeza de senny.
-y por eso rencarnan...tal vez senny sea un alma perdida y su mision es hacerte feliz.
la miro por unos instantes para luego sonreirle
[b]-hay almas que rencarnan mucho despues de haber muerto n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyLun Ene 18, 2010 1:31 am

Me quede sorprendida con lo que me decia, era genial. No sabia muchi igual que haya estudiado e leído.- Genial, eso no lo sabia.- Miro a Senny.- Senny...- dirijo la mirada hacia el joven.- Senny una reencarnación?...- Me quede pensando muchísimo sobre lo que me dijo, no lo entendía muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyLun Ene 18, 2010 3:23 pm

-con el tiempo me entendera n_n
acaricio la cabeza de senny y lo miraba alos ojos como diciendole algo.
[b]-ambos deben cuidarce mutuamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyLun Feb 01, 2010 5:08 pm

Le sonrio al joven.- si, seguro que lo entendere.- Me habia acordado de algo, entonces lo miro a los ojos y le sonrio.- Gomen, soy torpe.- Me levanto para darle la mano en forma de saludo.- Soy Rin Natsume.- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyMar Feb 02, 2010 1:07 am

Sonrio de manera dulce mientras estrecho su mano
-Hiro...Akiba Hiro un gusto en conocerla señorita rin
Decia mientras aun mantenia la sonrisa en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyMar Feb 02, 2010 1:33 am

Le sonrio, tenia un lindo nombre. Era agradable el joven Akiba. - Un gusto Akiba-kun.- Le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyMar Feb 02, 2010 2:04 am

Me sente con calma en el suelo mientras que de mi bolsillo sacaba un frasco con pastillas del cual saco unas cuantas para llevarmelas ala boca y tragarlas.
- el gusto es todo mio ^^
Decia mientras le sonreia para luego desviar la mirada hacia aquellos gatos que jugaban alegrmente por el parque
- sienpre viene por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyMar Feb 02, 2010 2:13 am

Lo miro atentamente al joven Akiba-kun, parece que se estaba medicando. - ... - Luego dirigi la mirada hacia los gatitos y le sonrei.- Hai! Le encanta este lugar a Senny como el colegio, que a veces lo llevo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque EmptyMar Feb 02, 2010 2:31 am

- al menos no esta sola ^^ eso es una ventaja
Decia mientras sacaba un cigarro de mi bolsillo para luego prenderlo
- yo llevo meses sin ver a mis familiares y amigos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando con Senny en el parque Empty
MensajeTema: Re: Jugando con Senny en el parque   Jugando con Senny en el parque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando con Senny en el parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando en la playa~~ ♥ [privado]
» Encuentro en el parque
» Caminando por el Parque
» caminata nocturna por el parque (privado)
» En el parque, en su primera salida al mundo exterior~. [Ryu~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: