~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llego la joven Rin!~ :3

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 12:21 am

Me pongo de pie, mirando hacia delante decididamente.
- ¡Hai! ¡Debo atrapar a ese perro! Los entrenamientos de atletismo deben servirme mucho más que sólo para los torneos... ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo! - dije alegremente a Rin -. Sa... ¡Ikimasho~!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:38 pm

Al ver que al fin se decidió, le sonreí.
- Obvio!~ Lo vamos a atrapar!.- Miro a Momo.- Vamos.- Sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:51 pm

Sonrío y echo a correr en la dirección en que lo hizo el perro. Como estuve practicando atletismo, me sentía más ligera. Me pregunté si Rin seguía practicando béisbol... siempre fue bastante ágil.
- Fue en esta dirección... ¡Debo encontrar a ese perro! >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 9:59 pm

La seguí rápidamente a Momo, aunque no sabia donde se había ido el perro ella al menos se acordaba. - Ok, yo te sigo.- Mientras tenia en las manos a Senny ya que ni loca lo iba a dejar solo. Solo deje los bolsos escondidos abajo de unos arboles así que sabia que nadie me los podía agarrar. Mire a Senny, a ver si lo lastimaba y no...Solo dormía como un bebe ya que estaba acostumbrado a que lo lleve así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 10:05 pm

Escucho unos ladridos y veo salir a un perro de un callejón. Era amarillo y con grandes ojos.
- ¡¡ESE ES!! - grité, feliz de no haberle perdido de vista.
El perro miró en mi dirección y luego se fue corriendo. Me paré en seco.
- El listón... No traía el listón... - repetí en un murmullo, comenzando a llorar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 10:18 pm

Al estar cerca de Momo y verla feliz ya que encontró al perro que le había robado el listón. Me puse alegre por Momo, pero no fue así el perro no llevaba el listón en la boca y Momo comenzó a llorar. La agarro para que no se caiga, ya que estaba en seco al ver que no lo tenia el perro.
- Momo! Tranquila...Lo vamos a encontrar.- Le seco las lagrimas con mi mano y señale el callejón. - Mira el perro salio de ahí...Vamos a buscar ahí, tal vez, se le habrá atorado en algo y se alejo.- Sonriendole.- Dale... Vamos.-


Última edición por Natsume Rin el Dom Ene 10, 2010 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 10:21 pm

Asiento, limpiándome las lágrimas y sigo a Rin por detrás, con expresión triste y sin decir ni una palabra.
Ryuutaro debe estar odiándome, gritándome, insultándome... Soy una torpe. ¿Cómo podía olvidarme de algo tan preciado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 10:26 pm

Nos adentramos al callejón por donde el perro había salido, pero ahora que me acordaba salio corriendo. Algo habrá pasado ahí adentro pero no me dio miedo para nada, mi única prioridad era encontrar el listón de mi mejor amiga. - ... - Todo era silencioso, hasta ni Momo hablaba. Mire por todos lados teniendo atrás a Momo. Como no encontraba nada, nos seguimos adentrando en él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 10:32 pm

Me detuve y miré hacia todas partes. Me acuclillé en el suelo, buscando algo dentro de mi mochila. Sonreí cuando por fin la encontré y corrí para volver a ponerme detrás de Rin, ya que se había adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 10:37 pm

Seguí adentrándome al callejón con tal cuidado, ya que no sabia que podía pasar. Mientras al mismo tiempo examinaba todo lugar en donde pudiera estar el listón. Me había acordado también que el perro aulló ya que si no lo habíamos encontrado. Me dio curiosidad y seguí adentrándome buscando el listón. Ya ni llegaba la luz, estaba todo oscuro. Me había olvidado mi mochila de mano que tenia todo lo útil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 10:39 pm

- ¡¡UWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! - grito para llamar la atención de Rin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 10:49 pm

Me di la vuelta al escuchar la voz de Rin gritar, esto era preocupante. - ... - Mirando a Momo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 10:52 pm

Prendí la linterna, iluminando mi cara desde debajo.
- Boooo~, Rin-chan... He venido a comerme a tu gato, myehehehehe~ - dije poniendo voz de ultratumba y luego riéndome como si fuera una bruja anciana y malvada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 10:58 pm

No podía creer las boludeces que hacia, se notaba que para sacar su tristeza lo hacia con boludeces que se le ocurrian en un rato. Al fin tuvo una buena idea Momo. - Ahhh!!~ No te comas a Senny.- fijiendo para que se anime más. - jeje, ni en broma te lo dare.- Sacandole la lengua. Como estaba oscuro uso mi agilidad de Neko, como ella no sabia lo que era realmente. Paso hacia atrás de Momo y le agarro la linterna de repente.- Esto es lo que necesito.- Dándole unas palmaditas en la cabeza como un perrito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 11:02 pm

- Hai, hai~ - digo entregándole la linterna y comienzo a adentrarme sola y rápidamente en el callejón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 11:10 pm

Al agarrar la linterna la prendo y ilumino alrededor. Era imprudente Momo, se había adentrado más en el callejón y lo peor era que iba corriendo. La sigo con la mayor rapidez gritándole.
- Momo!!.- Siguiéndola a su ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 11:30 pm

Estaba caminando a ciegas cuando la luz de la linterna iluminó todo... Rin estaba siguiéndome. Yo ya me había adentrado bastante. En un momento, la linterna ilumina al piso y puedo ver un listón rojo, cerca de unos pies. ¿Era mi imaginación o estaban translúcidos? Alcé la vista y me quedé sin habla.
Al cabo de un rato, reaccioné y eché a correr en dirección contraria, de donde provenía la luz de la linterna. Corrí en silencio, con la cara desfigurada por el terror, hasta que choqué contra algo... o mejor dicho, alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 11:38 pm

La seguí atentamente a Momo, estaba silenciosa. Pero al rato se me movió Senny entonces se me cayo la linterna al piso dando a que iluminara este. Al acomodar a Senny agarro la linterna de nuevo y de pronto me golpe. Me había dolido, ilumine a la persona y era Momo asustada. Quería saber que le paso.- Momo?!.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 11:58 pm

Grité y me alejé de Rin, chocando contra una pared. Miré a ambos lados aterradamente, mientras murmuraba cosas sin coherencia.
- Mamá... lluvia... muñeca... -taro... Déjala ahí... Regresa... Rayo... Muerto... Está muerto... ¡¡MUERTO, MUERTO, MUERTO, MUERTO!! ¡¡AAAAAAAAAAAHHHH!! - gritaba mientras buscaba forma de ponerme de pie sin que el temblor de mi cuerpo hiciera que me callera otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 12:09 am

Al ver que se levanto de repente, eso quiere decir que vio algo entonces diriji la luz de la linterna de donde vino y no había nada hasta que escuche un golpe. Me di la vuelta y Momo estaba tirada en el piso murmurando cosas sin sentido aunque las había ya que se dirigía todo a su hermano. - Momo!!.- Corrí hacia donde estaba ella en la cual se estaba tratando de levantar pero temblaba muchísimo. - Tranquila! Contame que viste.- mientras las sostenía por si se caía de nuevo por el miedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 12:25 am

Miré horrorizada a Rin, sin siquiera distinguir quién era.
- Aléjate... No te acerques a mí... No me golpées... ¡¡DÉJAME EN PAZ!! - grité apartándola y cayendo al suelo. Me arrastré unos pasos y luego salí corriendo del callejón, tropezando a casi todo paso que daba.
Los recuerdos y memorias de aquellos días volvían ferozmente a mi cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 12:46 am

Trate de calmarla, pero ella me detenía...Estaba horrorizada incluso al verme, hay algo haya adentro que le llamo la atención y lo tendré que averiguar. - Momo...Cuidado!!.- No tenia remedio se golpeaba con todo, esta aterrorizada. Solo la vi salir del callejón mientras una o dos veces se caía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 12:51 am

Cuando salí, tuve que taparme para evitar la luz de sol que repentinamente golpeaba en mis ojos. Seguí corriendo sin detenerme a pensar en nada..., cuando lo sentí.
Tum-tump...tum-tump...
Estaba tan focalizada en correr...que lo olvidé completamente. Caí al suelo, enroscándome por el dolor.
Tum--tump...tum--tump...
Mi mente estaba completamente en blanco, bloqueada por el dolor.
Tum---tump...tum---tump...
Tocí y vomité sangre en un costado.
Tum-...-tump...
Y ya no pude ver nada más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 12:58 am

Me importo muchísimo lo que vio, pero primero era ir detrás de Momo para que no se lastimara. La conocía tan bien entonces corrí saliendo del callejón. - ... - camine unos pasos solo para ver a Momo tirada en piso,y al lado suyo sangre como en sus manos. - MOMO!!!!.- Corrí hacia ella y la agarre. - Tengo que llevarte pronto a emergencia.- yo misma me trataba de tranquilizar. No podía ver a Momo así de nuevo. La agarre para que no se cayera y la lleve al lugar mas cerca.

[ Aqui seguimos --> https://school-days.foroactivo.com.es/enfermeria-f25/en-la-enfermeria-con-momo-t261.htm#9398]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 1:38 am

[Post terminado~.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego la joven Rin!~ :3   Llego la joven Rin!~ :3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llego la joven Rin!~ :3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» chizu llego nyaaaaaaa
» LLegaron las travesuras al foro,LLego Haru =P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: