~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Remordimiento?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 8:55 pm

podria ser, solo que el ave fenix no esta atada al infierno, lo cual no es de mi agrado, si una guerra se provocara, tendria que presentarme incluso contra mi voluntad... puedo ser muy poderoso pero solo soy un insecto comparado con luci
bajo su mirada, sus ojos eran tapados por su cabello asi que no se diferenciaba su expresion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:03 pm

Lo miré extrañada.
- ¿Luci?... - repetí, pensando en el nombre... lo había oído en algún lado -. ¿Rushiferu? - añadí luego, sin saber cómo pronunciar el nombre en inglés...o cual sea su idioma. Si mal no recordaba era un ángel... ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:06 pm

el mismo, el angel exiliado, sus poderes abarcan tanto lo angelical como lo demoniaco, ni siquiera yo puedo competir con eso
la niña no parecia muy asombrada por el asunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:20 pm

Sonrío.
- Ya veo... Demo, yo creo que Kurogane-sensei es mucho mejor que él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:24 pm

jeje - sonrie - si lo conocieras notarias la diferencia de poder pero eso no es algo que debamos discutir aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:25 pm

Me crucé de brazos y suspiré.
- De acuerdo, de acuerdo... No opinaré más - respondo algo encaprichada y paseo la vista por el resto de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:32 pm

que sucede??? - comienza a preguntar, pero luego se le viene en mente otra cosa - porque pasas tanto tiempo por aqui?? pense que no te agradaba n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:46 pm

Me sonrojé sin siquiera pensarlo, entonces agité los brazos en señal de reproche.
- ¡A-Ah! No... No es por nada... Etto... Nada... - dije y bajé la cabeza, mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 9:50 pm

n.n que linda niña
le da unas palmaditas en la cabeza
me gustaria presentarte a mi hija ^^ podrian ser buenas amigas es la niña mas kawaiosa de todas *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:01 pm

Me cae una gotita de sudor.
- ¿H-Hija? C-Claro, usted se ve joven por ser inmortal, ¿no?... Pero, ¿los demonios se procrean? @_@ - pregunté extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:03 pm

claro, incluso con humanos
contesta algo incomodo
hay algo mas de mi raza q quieras saber?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:07 pm

- Creí que nacían siendo demonios tal como los hombres-lobo, que nacen bajo situaciones especiales... @_@
Sacudí la cabeza, negando.
- N-No, está bien... Creo que ya me ha picado la curiosidad demasiado por un día... - digo riendo tontamente y rascándome la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:11 pm

descuida, esta bien n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:14 pm

Asentí nerviosamente. Luego, reinó el silencio. No quería volver a clase... Así que intenté sacar algún tema de conversación.
- Etto... ¿Y por qué Kurogane-sensei se convirtió en enfermero escolar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:25 pm

porque mi nena asiste a esta escuela y podre verla mas tiempo ^^
recordaba a su dulce hija mientras hablaba
ademas soy medico y se necesitaban mis servicios aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:28 pm

Me pregunté qué edad tendría su hija... Quizás era mi compañera de clase.
- ¿Eres médico? Lo suponía... - comenté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:29 pm

pero prefiero la bata negra n.n - aun sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:34 pm

Me cae una gotita de sudor nuevamente.
- Es que los sensei de enfermería son todos profesores de escuela, que, si bien se especifican en enfermería, no estudian medicina... Por eso me llama la atención...
Volvió a mi cabeza el tema anterior...
- Ne, sensei... ¿Cómo se llama su hija? ¿A qué curso va? ¿Qué clase de persona es? - pregunté animadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:38 pm

no dire nada, me gusta el misterio n.n
sonrie jugando
pero es una muy buena persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:42 pm

Bufé.
- Está bien... Quizás sea interesante descubrirlo... Aunque... ^//^U... Ya, no importa... - dije jugueteando con mis dedos.
Perdí la vista en la habitación otra vez. Me levanté del asiento, ya que me cansaba de estar sentada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Remordimiento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Remordimiento?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Enfermería-
Cambiar a: