~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Remordimiento?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 12:02 pm

Suspiré. ¿Por qué diablos tenía que rebajarme a esto? Inflé los mofletes con expresión de enfado. Volví a resoplar y, en lugar de tocar a la puerta, preferí sentarme delante por un rato. Sabía que me había portado como una infantil niña pequeña pero, ¿qué podía entender un demonio de sentimientos humanos? Además, se me había hecho cada vez más difícil continuar con una vida normal en una escuela donde cualquier persona con la que te puedas cruzar quizás no sea del todo una persona... No podía evitar temblar cuando pensaba en eso.
No, Momoe Tsukimori no le tendrá miedo a nada. "Debo ser fuerte", pensé, volviendo a ponerme de pie. Caminé hacia la puerta y di un par de golpes.
- ¿Sensei? ¿Se puede pasar? - pregunté en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 12:19 pm

adelante - dice mirando por el microscopio y anotando unas cosas en una libreta. llevaba su bata blanca y el cabello de un negro azabache
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 12:23 pm

Abrí la puerta avergonzada... más aún cuando vi que el sensei estaba ocupado.
- ¿E-Está muy ocupado? Hay algunas cosas de las que me gustaría hablar con usted...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 12:24 pm

pasa - dice girando su silla - que sucede?
deja la lapicera junto a la libreta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 12:27 pm

Me acerqué y me senté en una camilla.
- Bueno... primero que nada... Creo que nunca escuché su nombre... Quizás estaba muy pendiente de mi dolor las veces anteriores.
Suspiré cabizbaja, preparándome para lo siguiente.
- Pero... El motivo principal por el que vine era para pedirle disculpas... Sé que me he comportado como una niña insensata este último tiempo; y lo he culpado a usted por cosas de las que no debería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 12:44 pm

Kurogane Shinnosuke, y no necesitas disculparte, es una reaccion normal ante algo desconocido
la miraba desde la silla
otro dulce?
le acerca un frasco lleno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 12:53 pm

Asentí. Era extraño... él se mostró demasiado compasivo esta vez y no reprochó nada de lo que dije.
Negué con la cabeza la oferta del dulce.
- Por esta vez pasaré... Cambiando de tema, has dicho que debía realizar visitas periódicas aquí, ¿no es así? También es esa una de las razones por la que me vine...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 1:05 pm

a ver - dice poniendose el estetoscopio - abre un poco tu camisa, necesito escucharlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 1:10 pm

Me sonrojé un poco; pero qué va... es un profesional... ¿no es así?
Desabroché la camisa un poco como me pidió.
- Ne, sensei... ¿En tan mal estado estaba mi corazón?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 1:17 pm

pues, casi mueres, eso lo dice todo no?? - apoyo el estetoscopio un poco por debajo de la clavicula para escuchar atentamente su corazon
espera un poco y luego lo retira
puedes abrocharte, se encuentra en perfecto estado, es una suerte que no haya habido daños... si de verdad hubieras muerto.... no hay magia que te salve sin convertirte en algo no humano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 1:19 pm

Me pongo un poco nerviosa mientras me abrocho.
- ¿Te refieres a algo así como un zombie...?
Sin embargo, me pregunté porqué todos mis anteriores doctores habían negado que tenía problemas serios con el corazón. Ya le diría a mi padre en cuanto regresara a casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 1:28 pm

pues, eso seria lo mas desagradable.... con respecto a tu corazon, no era algo
facil de determinar, a simple vista parecia sano, pero las cosas no siempre son lo que parecen

sonrie y vuelve a fijarse en su microscopio


Última edición por Kurogane Shinnosuke el Miér Ene 06, 2010 1:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 1:33 pm

[OFF: ¿Te salió escrito algo raro arriba o me pareció a mí? owo]

Balanceé las piernas hacia delante y atrás aún sentada en la camilla mientras pensaba. ¿Un zombie, eh?
- Zombie... ¡Eh! Eh, eh... Oye... ¿Por qué has reemplazado a Kurumi-sensei? ¿No estaba ella a cargo de la enfermería?[OFF: Nombre random ._.]
Pregunté esto porque fue la primer pregunta que me surgió cuando vi por primera vez a Kurogane-sensei. Me bajé de la camilla y me acerqué a él..., pero no tanto para no interrumpir su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 1:46 pm

no lo se - dice sin despegar la vista del microscopio - me llamaron para trabajar y simplemente acepte
se gira hacia ella
quieres ver como actuan los globulos rojos de un vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 2:46 pm

Ladeé la cabeza para ver en lo que trabajaba.
- ¿Es eso lo que estabas observando en el microscopio?... Pues vale, sería interesante - acepté sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 7:26 pm

le da lugar para que observe
mira como los globulos rojos se comen la sangre humana
agrega una gota de sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 7:58 pm

Observo cómo pone la gota y luego me acerco al microscopio, intentando lo menos posible tocarlo porque como soy muy torpe quizás lo rompa. ._.
- Permiso... --- ¡¡UWAAAH!! o_o ¿Es eso lo que sucede cuando la sangre humana entra al organismo de un vampiro? - pregunté algo tonta. Aunque no tenía malas notas, Biología no era precisamente mi fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 8:02 pm

si... la sangre humana no alimenta el estomago de los vampiros, sino a su propia sangre, ademas... el ser mordido por un vampiro no siempre pone en riesgo tu vida, todo depende del vampiro
explica tranquilamente
algunos vampiros despedazan sus victimas porque quieren mantenerse anonimos en la sociedad, pero conozco parejas de humanos con vampiros que conviven tranquilamente y el humano se deja morder por su pareja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 8:06 pm

Junté las manos mientras abría grande la boca en señal de sorpresa.
- ¡Uwau! El organismo de los vampiros es súper interesante... ¿Entonces es mentira que su sangre es fría porque su corazón se detuvo? ¿El corazón de los vampiros funciona? ¿O es que la sangre no circula por su organismo...? - dije animada, interesada por el tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 8:12 pm

su sangre circula como la de cualquier persona, solo que tiene tanto mas habilidades como debilidades, si es verdad q un vampiro tiene habilidades sobrehumanas, sin sangre humana sus globulos rojos se pudren y mueren
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 8:22 pm

Golpeo un puño sobre la palma de la otra mano.
- Oh~~~. Ya veo... ¿Y los vampiros no pueden alimentarse de comida humana?
Detengo mis preguntas y parpadeo incrédula.
- ¿Y usted, sensei? ¿De qué se alimenta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 8:26 pm

no deberia llamarse comida humana ya que muchas criaturas inventaron algunos de esos platillos, pero cualquiera puede comerlas, los vampiros necesitan nutrientes, no tanto como los humanos pero de vez en cuando es bueno comer algo, pero la mayoria lo hace por la misma razon que yo, porque les gusta. Aunque se de algunos vampiros q solo sienten el gusto de la sangre
luego sinrie para agregar
a mi me encanta lo dulce, aunque no necesito comer, soy inmortal n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 8:40 pm

Lo miro parpadeando incrédula.
- Ahh... ya veo. ._. ¿Es por gula? ¿Y no sientes hambre? ¿Tampoco necesitas hablar? ¿No hay ninguna manera de matar un demonio? ¿Ni por más que te disparen en la cabeza? Increíble... Eres genial, sensei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 8:48 pm

si muero aqui, mi cuerpo se vuelve cenizas y regreso al infierno, es muy dificil volver de ahi, pero no imposible, no se puede matar completamente a un demonio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? EmptyMiér Ene 06, 2010 8:50 pm

Lo miro boquiabierta.
- Woww. Qué interesante. Tiene cierta similitud con las aves Fénix, ¿no crees? ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Remordimiento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Remordimiento?   ¿Remordimiento? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Remordimiento?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Enfermería-
Cambiar a: