~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Llegando a un lugar totalmente desconocido...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Mar Ene 05, 2010 6:10 pm

caminando por el lugar, se va a un parque y se sienta lenta y tranquilamente, suspira y dice...
-ahh, espero que aqui sea todo diferente.. no quiero seguir maltratando personas...
lo dice aun que sabia que andaba sola, luego miraba el cielo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 9:43 am

Iba de regreso a casa con la mirada perdida en el cielo. Estaba más bien despejado y algunas nubes formaban extrañas formas. Mil preguntas pasaban por mi cabeza y aún no encontraba sus respuestas. Luego de andar por un largo rato, vi caminar por el lado opuesto de la calle a una muchacha esbelta y de largos cabellos verdes.
Wooow, qué linda... Nunca la había visto por aquí. ¿Qué estará haciendo?, pensé mientras no apartaba la vista de ella.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 7:15 pm

pasando por el lugar se percata de la mirada de la chica, se le acerca timidamente y le dice...
kumene, pero eres de aqui?
le dice con una sonrisa timida...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 7:18 pm

¡Es muy kawaii~! >w<, pensé para mí misma. Sonreí asintiéndole.
- Hai, soy de aquí. ¿Acabas de mudarte? ^-^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 7:35 pm

no aun no se donde vivir... pues me fascinaria vivir en este lugar..
le decia sonriendo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 7:36 pm

llega caminando, con un libro en las manos, centrado en su lectura
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 7:37 pm

hay muchas casas en nuestra residencial "Terrazas Kastura" es mi mansion la unica diferente en la cima de la colina dije mientras caminaba hacia las dos chicas

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 8:02 pm

Volteé la vista ya que oí una voz conocida.
- ¡Makoto-san~! - exclamé -. Nunca pensé que lo vería por aqu---....
Mi mirada se posó en una silueta que pasaba por detrás de Makoto.
- ¿K-Kurogane-sensei...?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 8:10 pm

se da vuelta y ve a tsukimori san y al subdirector makoto
bueno dias - dice sin expresion alguna en el rostro cerrando su libro
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 8:44 pm

buen solo vine a pasear a Eiko, mi esposa fue a visitar a sus padres y aun no ha vuelto mmm es raro dije mientras la bebe miriba atenta a los demas en su cochesito

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 8:52 pm

Miré extrañada a Kurogane-sensei. ¿Estaba malhumorado? Luego presté atención a las palabras de Makoto.
- ¿Eiko...? - digo y bajo la mirada -. ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡Una bebéeee!! >w< - grito y empiezo a hacerle "cuchi-cuchi".
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 8:54 pm

la bebe comenzo reir mucho y a mover sus manitas y le toma una de las cintas de momo y se la kita y juega kon ella es muy traviesa pense k saldria a su madre, mas trankilita

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 8:58 pm

como estan subdirector? , tsukimori san? - pregunta tranqilamente bajando la mano en la que llevaba su libro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 9:07 pm

Levanté una mano para saludar al sensei, pero mi cabeza era jalada hacia Eiko. No quería tirar de regreso para no hacerle daño.
- K-Konnichi wa, sensei~~aaaaww!! >_O
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Miér Ene 06, 2010 9:38 pm

perdida entre la conversacion entre tantas personas dice...
-kumene...
hace una reverencia y se da la vuelta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Jue Ene 07, 2010 2:29 pm

Iba caminando, perdida en mis pensamientos totalmente emocionada por mi primer dia de clases,
mirando el cielo:

-awww es tan bonito.. me gustaria alcanz... auchh!!- cai al suelo, me habia topado con alguien

-u///u gomenas..!-

->w< q linda chica... me encanta su pelo verde ^^ ups se habra enfadado conmigo? su rostro no denota felicidad u.u-
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Jue Ene 07, 2010 2:37 pm

voy con el coche donde ella y le extiendo mi mano estas bien?

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Jue Ene 07, 2010 2:56 pm

-si lo estoy muchas gracias n.n- respondi sin alzar la mirada aun
-soy sasami sasegawa mucho gusto señora !!-dije luego muy energicamente sin alzar la mirada aun, cuando por fin estuve de pie me di cuenta de mi terrible error
-lo siento muchisiiimoo!! u///u no estaba mirando-
Desvie mi mirada buscando a la chica para disculparme pero no la encontre. Entonces observe que aquel hombre que me habia ayudado traia un carrito
- n.n probablemente traiga a su hijo o hija que tierno ^^-
-por cierto quien es usted? disculpe mi atrevimiento...-
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Mar Ene 12, 2010 3:23 pm

jeje soy makoto itou el subdirector de la secundaria sakakino y ella es mi hija eiko itou, solo tiene 8 meses de edad y la estoy cuidadnod mientras mi esposa anda de viaje

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Mar Ene 12, 2010 3:39 pm

- ^^ mucho gusto sensei! felicitaciones tiene una hijita hermosa-
dije tranquilamente, aunque mi mente se encontraba en otra parte, le sonrei al director y comenze a caminar hasta el edificio ^^ no podia llegar tarde a mi primer dia de clases!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegando a un lugar totalmente desconocido...   Hoy a las 2:51 am

Llegando a un lugar totalmente desconocido...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.