~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando consuelo..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando consuelo.. Empty
MensajeTema: Buscando consuelo..   Buscando consuelo.. EmptyMar Ene 05, 2010 12:44 pm

Era de noche de luna llena, tube la necesidad de ir a una iglesia ¿El porque?, facil para buscar las respuestas del por que de mi dolor de cabeza y aquellas pesadillas que me atormentan en la noche cuando estoy sola en mi hogar. Y no hago mas que llorar. Entre abriendo las puertas de aquel sitio con sigilo, mire las figuras de santos, los abritales goticos. Todo recordandome casi lo que queria olvidar "Vampiros". Tambien me recuerdan a El y tambien aquel que lastime por mi egoismo mas de una vez.

Me dirijo hacia donde esta la cruz y ora el cura, me paro en seco y si mas me dejo caer de rodillas. Mientras, lagrimas salian de mis ojos castaños:

"Por que?"fui lo unico que dije entre lagrimas.

____________

Buscando consuelo.. Vampireknightkiriyuka


Última edición por Yuuki Cross el Miér Ene 06, 2010 4:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando consuelo.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando consuelo..   Buscando consuelo.. EmptyMar Ene 05, 2010 2:16 pm

porque si hubiera una respuesta clara no estarías acá hablo una voz, de entre los asientos detrás de la chica, resonando en un eco casi interminable por lo desolada que se encontraba el lugar y lo grande que era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando consuelo.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando consuelo..   Buscando consuelo.. EmptyMar Ene 05, 2010 2:21 pm

La voz de alguien llamo mi atencion y volte a ver quien era aun con lagrimas en los ojos:

"Quien eres?"pregunte con voz amarga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando consuelo.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando consuelo..   Buscando consuelo.. EmptyMar Ene 05, 2010 4:46 pm

Noctis se sentó en el asiento donde se encontraba acostado, apoyando sus brazos en el asiento de frente observando a la chica. quien sea importa poco contesto este con su tono serio y seco al igual que su mirada fija en ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando consuelo.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando consuelo..   Buscando consuelo.. EmptyMar Ene 05, 2010 4:53 pm

Te sonrei aun con la vista vidriosa debido a las lagrimas, que me las seque con el puño de mi abrigo. Me levante de mi sitio y dije:

"No hay problema si no quieres decirmelo"

Finalize mirando hacia donde estaba una cruz clavada sin emocion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando consuelo.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando consuelo..   Buscando consuelo.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando consuelo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando trabajo
» buscando que hacer
» Buscando pistas
» buscando una cura
» Buscando a mis amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Iglesia-
Cambiar a: