~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~ Restaurante Radish ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMar Ago 11, 2009 2:42 pm

Llegando a mi trabajo, que administraba mi
madre. Entre al vestuario que simplemente era un baño para los que trabajaban... Me saque la ropa y me puse mi cosplay de camarera. Ya que mi madre me insistía tanto en ponerme para recibir mas gente en su
restaurante. Aunque yo no era la única camarera, si no que habían dos
mas, llamadas Nanami y Hikari. Pero casi siempre faltan. Así que las
descuento. Al terminar de vestirme. Sali del vestuario y me acomode en
la recepción del restaurante esperando a alguien mientras acomodaba mi
pelo. Pero me acorde al ultimo momento de que necesitaria más personas que trabajen en el restaurante. Comenze a pensar mientras me enrulaba uno de mis mechones del pelo. Sin ezperanza, me acerque a la administracion en donde estaba mi madre...Pero todavia no habia llegado. Entonces volvi a mi lugar y segui pensando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMiér Ago 12, 2009 12:48 pm

Noctis pasaba por el lugar cuando sintio hambre, tenia varios dias vagando por la ciudad durmiendo por ahí y sin comer ni un bocado, buscando un lugar a donde comer inspecciono con la mirada el lugar hasta fijarse en aquel restaurante, caminando pausadamente se acercó hasta llegar a la entrada, empujando suavemente la puerta con su diestra, una vez dentro se acerco a una mesa junto al ventanal sentandose en la silla que daba vista a la puerta, tomando la cartilla del menú observandola por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMiér Ago 12, 2009 1:26 pm

Entro al lugar y veo a noctis y me acerco a el tomando una silla y sentandome...

Hola viejo... que tal?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMiér Ago 12, 2009 5:06 pm

levanta su mirada fijandola en la del chico. tengo nombre y ya te lo sabes o ¿sufres de memoria a corto plazo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMiér Ago 12, 2009 5:19 pm

Comienzo a reir...

Sabes... insultarme rara ves me hace enojar... viejo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMiér Ago 12, 2009 6:20 pm

Estaba metida en mis pensamientos hasta que escuche una risa...Al ver el lugar me di cuenta que habian dos chicos en el restaurante...Agarro la tipica libreta, para tomarle el pedido antes de ir hacia ellos.
Me acerco a las mesas cerca de ventanal y los saludo.
- Hiyas chicos - Sonriendole con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMiér Ago 12, 2009 6:23 pm

creo que tienes problemas de entendimiento o solo te gusta entender mal las cosas
desvia su mirada a la chica que llegaba, tenia un traje un tanto revelador, tan solo fijo su mirada en ella sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMiér Ago 12, 2009 6:28 pm

Al darle las bienvenidas les sonrei y luego agarre el anotador que tenia en una mano, y saque la lapicera.
- Ok, que le gustaria pedir ? -
Sonriendole de forma alegre mientras daba vuelta la lapicera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMiér Ago 12, 2009 6:32 pm

lo mejor que tengas para comer y un refresco de cola.... tengo mucha hambre así que no tardes demasiado luego apoyo su codo derecho en la mesa mientras posaba su rostro sobre su mano mirando por el ventanal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMiér Ago 12, 2009 6:46 pm

Le tome el pedido con cuidado ya que a veces era torpe en esto...Pero bueno, me acorde que hoy estaba el especial del dia...Le sonrei.
- Oki doki - Sonriendo.
Me voy hacia la recepcion y me acerco a la ventana del cocinero.
- Aki tiene -
Le entregue el pedido al cocinero...Mientras lo pensaba en muchisimas cosas. Luego de un rato, el cocinero el pedido en la mesa y yo lo agarre para llevarselo al joven chico cerca del ventanal.
- Okey, aqui tienes el especial del dia y su refresco - Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMiér Ago 12, 2009 6:56 pm

gracias... tomo los cubiertos para comenzar a comer, tenia bastante hambre así que no tardo mucho en comerselo todo. traeme otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMiér Ago 12, 2009 8:42 pm

Volteo a ver a noctis...

Dios, viejo... cuanto llevas sin comer?...

Luego me volteo hacia la chica sonriendole feliz...

Sabes te me haces conocida... nos hemos visto antes?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyVie Ago 21, 2009 11:14 pm

Le sonrio a él joven, y anoto otro pedido. Al ver el otro chico me hablo, ni me di cuenta quien era...Pero sabia que lo conocia, aunque pierdo un rato la memoria que no es comun. Asi que ni me acordaba.
- No me acuerdo -
Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyVie Ago 21, 2009 11:15 pm

ME paro hago una revrencia, tomo su mano y le doy un beso...

En eso caso soy seimei.... mucho gusto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyMar Ago 25, 2009 10:27 am

giro la mirada a la ventana, no queria ver aquella escena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyJue Ago 27, 2009 7:05 pm

Al ver que me besa la mano, me sonrojo un poco pero era costumbre ya que siempre me sonrojaba por cualquier cosa.
- Etto, mi nombre es Sekai Saionji -
Le sonrio.
- Mucho gusto -
Luego miro al otro chico y le sonrio.
- Gomen, ahi te traigo tu pedido.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyVie Ago 28, 2009 11:53 am

muy bien respondio este con la mirada aun clavada a las afueras del local
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyLun Ago 31, 2009 8:03 pm

Asiento sonriendo...

Bonito nombre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ EmptyJue Ene 07, 2010 10:12 pm

Le sonrio.
- Arigato.-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Restaurante Radish ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Restaurante Radish ~   ~ Restaurante Radish ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~ Restaurante Radish ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con mis nenas en el restaurante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Negocios-
Cambiar a: