~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raccon City...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 9:23 pm

-Que pasa si en determinado caso llegara a morir ? -

(Aun por radio )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 9:26 pm

Contestando al radio con un tono un tanto preocupado...

Bueno si la chica muere, la mision falla y no nos pagan, y nos veriamos obligados a encontrar la caja del almuerzo de la niña, ella hay tiene la cura... si en dado caso no damos con la cura tu mueres....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 9:28 pm

Colgando el radio

-De seguro se alegraria de que yo muriera , ya me lo imagino haria fiesta el guey ,-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 9:36 pm

Camino a la cafeteria entro a un salon de clases, el aroma no era de infectado... bingo era la niña... me acerco y digo de manera rapida...

Escucha vinimos a rescatarte... sigue mis instrucciones sin decir nada... vamonos (la cargo y comienzo a correr a los pisos de arriba).... por donde esta la cafeteria?....

Ashley: por aya... (indicndome con su dedo indice)....

Comienzo a correr hacia donde ella me indica...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 9:47 pm

Dirijiendo hacia la cafeteria con un arma en las manos

-Que diablos es este lugar -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 9:49 pm

Entro a la cafeteria corriendo, estaba llenos de infectados y perros infectados tambien...

Demonios....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:00 pm

Entro en la cafeteria y veo perros infectados , eran horribles en verdad , saco mi pistola y les comienzo a disparar , despues empienzo a saltar sobre las mesas aun siguiendoles disparando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:01 pm

Volteo a veo a yomi...

Bien... vamonos... (aun cargando a la niña)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:05 pm

Siguiendo a Seimei

-Entendido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:07 pm

Le entego la niña a yomi y yo me lanzo contra los perros...

Sacala de aqui.. yo te sigo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:11 pm

Agarro ala pequeña y empiezo a salir corriendo del lugar

-Vamos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:16 pm

Me paro frente a los perros para detenerlos, saco una granada que se alimenta de nitrgliserina y la lanzo y comienzo a correr....

Cubranse....

Para despues escucharse una tremenda explocion que destruye toda la cafeteria y lanza una gran llamarada al pasillo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:19 pm

Corriendo ala salida , al escuchar la explocion abrazo ala niña y me aviento atravesando una ventana callendo al piso

-Esta desquisiado -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:25 pm

Entro por la puerta del salon al que se habia aventado yomi...

Deja de descansar y vamonos de aqui....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:27 pm

-Descansar ... eres un .. vamos salgamos de aqui -

Sujetando ala niña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:32 pm

Llegamos a la salida de la escuela, me acerco a ashley y le cuento lo sucedido con el hombre de blanco y que necesitaba la cura, la niña me la entrega y me acerco a yomi...

TEn... es tu dia de suerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:35 pm

-Me alegro por fin me desare de esto -

Acercandome a Seimei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:42 pm

Inyecto a yomi con la cura...

Bueno ahora consigamos transporte y larguemonos de aqui....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:44 pm

-Estendido ,-

De repente espiezo a escupir sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:47 pm

LA veo preocupado...

Dios... o ya no tienes remedio... o comienas a expulsar el virus de tu sistema....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:49 pm

Volteo aver a una ventana y despues esta explota ,

-Otra vez -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:52 pm

Tomo otra jeringa...

Tengo que subir la dosis....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:53 pm

Mirandolo extrañada

-Cuanto tiempo a pasado ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:54 pm

Viendola muy preocupado...

Como 3 horas... hay una tercera opcion.... pero no tengo la menor idea de si funcione....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 10:55 pm

-Que es ? -


Diciendo preocupada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raccon City... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Raccon City...   Raccon City... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Raccon City...
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Una escalofriante noche en el pueblo raccon..[yui]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: