~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hiyas a todos x3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Hiyas a todos x3   Vie Ago 07, 2009 10:48 am

Holas a todos!! :3
Soy Sekai Saionji...Espero divertirme muchisimo en este foro, principalmente con los personajes de School day >o<
Bueh, entre a este foro gracias a mi prima Naoki y Haru, que me lo pasaron...Ya que ni sabia ^^
Estoy muy emocionada por rolear!! >o<

Bye Bye!~ Sekai :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hiyas a todos x3   Vie Ago 07, 2009 3:55 pm

Bienvenida pero....q conste q solo yo te lo pase -Jum-.....jajaja no importa ,que te divirtas mucho MUJER,y que nos riamos como en el otro rol :P ....
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

MensajeTema: Re: Hiyas a todos x3   Vie Ago 07, 2009 4:37 pm

bienvenida, ya nos hacias falta, esperemos a que llegen los demas personajes XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hiyas a todos x3   Vie Ago 07, 2009 5:20 pm

Gracias x la bienvenida Haru. ^^
Jeje...Ya se que fuiste vos el que me lo paso. xP y no Naoki ¬¬U xP
Lo vamos a pasar genial, como en el otro foro xDD

Arigato Makoto x la bienvenida ^^

Seguro que lo vamos a pasar genial, y espero que ya lleguen los demas personajes de School day *-* :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hiyas a todos x3   Vie Ago 07, 2009 6:41 pm

bienvenida al foro diviertete mucho y espero que sekai tengas abrigo porque mi personaje tiene el clima alterado XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hiyas a todos x3   Vie Ago 07, 2009 9:29 pm

Gracias x la bienvenidaa...Yo tmb espero divertirme :3
Y nop, no tengo abrigo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hiyas a todos x3   Hoy a las 5:08 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Hiyas a todos x3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos los partidos acaban 0-0 [SOLUCIONADO]
» Subasta, carne fresca para todos los gustos
» Con todos ustedes... *redoble de tambor, por favor*
» ¡Reúnanse todos! ¡Tenemos que irnos!
» todos los personajes de wolf´s rain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: