~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sekai Saionji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Sekai Saionji   Mar Ago 04, 2009 6:06 pm

Nombre: Sekai

Apellido: Saionji

Raza: Vampiro

Ocupación: Alumna

Asignatura: -

Curso: Segundo

Identidad Sexual: Heterosexual

Caracteristicas fisicas: Cabello marrón largo hasta los hombros y liso. Su tez es Palida. Y sus ojos son de color celestes. Es alta y flaca. Es de usar diferentes tipos de ropas pero la mas común es su uniforme de la Academia Sakakino.

Caracteristicas psicologicas: Alegre, divertida, espontánea, curiosa, amigable y con mucha soltura respecto a las relaciones amorosas.

Gustos: Sus gustos son estar con sus amigos y salir.

Odias: Odia a la gente falsa y hipocrita.

Hobbies: Dibujar, Leer, Internet, celular y salir.

Familia: Sekai vive con su madre Youko en un departamento en el área de Motehara-Sakashita. Ella trabaja en el restaurante Radish (que está a cargo de su madre)Su madre comparte elmismo interés amoroso por otras personas, ya que le pregunta muy animada si hay un chico que le interese y que puede hacerle chocolates caseros para el Dia de San valentin. Su padre llamado Shun Saionji, en el pasado estuvo envuelto en un triángulo amoroso con su madre Youko y con la madre de Setsuna.

Historia del Personaje:

Pasado: Comienza cuando ella se muestra muy curiosa por la chica del celular de Makoto y se dispone a ayudarlo. Al darse cuenta que Kotonoha es muy timida, le aconseja sobre lo que debe hacer, dando que se cuenta de los sentimientos de Makoto... A pesar de que queda como "la mejor amiga de ambos", también amaba a Makoto y siempre intenta llevarlo por el camino del biencon Kotonoha. Ella sabia que Makoto es un chico muy directo así que usa su cuerpo como objeto para que él pueda "después hacerlo con Kotonoha", pero allí quedaron sus sentimientos expuestos. Comenzo a intentar de limpiar su conciencia y quiere decirle toda la verdad, pero finalmente no lo hace, porque sabe que Kotonoha confía en ella y tarde o temprano todo eso se le vendrá en contra
Cuando descubre que está esperando un hijo de Makoto, un nuevo sentimiento de felicidad la inunda porque está feliz de que sea de él. Todo se le viene en contra cuando ve que la reacción de Makoto no era la que esperaba. Aun así, ella lo perdona y le prepara una cena a la que termina tirada por el suelo, al descubrir que Makoto no la acompañará.
.Se aleja por buen tiempo de su pasado llendose a España...

Presente: Luego de terminar las clases, se da cuenta de que ya era la hora de ir a su casa, sin pensarlo se movio rapidamente y fue por el camino mas corto, hasta que ese mismo dia, en esa calle que conocia perfectamente, escucho ruidos que se oian por su aldedores..Mientra caminaba,se dio cuenta de que algo estaba detras suyo.Aquella situacion me dio mucho miedo, pero se tranquilizo pensando que no seria nada mas que algo producto de su imaginacion.Pero no sabia que se equivocaba. Solo transcurridos unos minutos,despues de que ella viera la sombra, se dio cuenta de que un chico, de unos 18 años venia frente a ella se quedo embobada al ver como era, hasta que se dio cuenta que ese chico se dirigia hacia ella., agarrandole la mano hasta llevarla a un callejon, de improviso, el chico, comenzo a entablar una conversacion. Dando a que este se llame Tomoe , pero no paso ni un solo minuto sin decidir, cuando le iba a decir algo de improviso, el chico la cogio del brazo y la puso contra la pared, de manera que estaban uno contra otro. Me habia quedado en sus ojos, que eran celestes como los mios. De mas de improviso, el chico la cogio por la cintura y la comenzo a besar.Sentia su lengua en su boca, humeda y caliente. Nunca habia besado a otro chico como el., ademas de otros que ya ni los reconocia. Su beso era como pura pasion, puro desenfreno. En aquel momento, tire la mochila al suelo y se dejo llevar, no la importaba nada mas que estar con aquel chico que la habia impresionado nada mas verlo.Cuando le agarro la cara, se dio cuenta de que estaba muy fria. Cuando el chico comenzo a dejar de besarla, sus labios espezaron a darla pequeños piquitos por el cuello. Nunca la habia pasado nada como aquello.Pero algo de repente le dolio en el cuello. Eran los colmillos de aquel chico, o mejor dicho, de aquel ser. Lo unico que acape pensar, fue que es un vampiro...Sentia como la sangre pasaba de su cuerpo al del vampiro, notaba una especie de placer indescriptible. Su corazón estaba a punto de dejar de latir. Cuando creia que ya su vida a ser del vampiro, de repente, el vampiro la dejo en el suelo suavemente. Ya estaba muy a turdida, aunque se habia dado cuenta de lo que estaba pasando. Lo unico que escuche de su voz era que estaba muy debil y yo le respondi que queria de mi. Solo respondio aquel ser bello, que me venia observando desde que vine a España, y me he dado cuenta de que sabes mucho acerca de nosotros, y que serias buena como vampiro, y quiero que estes a mi lado. Al ver, que alguien sabia mis oscuros secretos le sonrei. En aquel momento, el vampiro se retiro el pelo del cuello y se hizo una herida en la vena, Con todo el pensamiento, solo escuche decirme que beba su sangre.El vampiro me ayudo y puso su cabeza contra la suya, y empezo a bajar la cabeza para llegar al torrente que habia en su cuello. Ella aplico los labios a la herida y con cierto recelo comenzo a beber. En aquel momento, sintio como un torrente de fuego entraba en su boca.Era como un nectar de dioses. Bebio y bebio, hasta que el vampiro me retiro. Me aparte de el y dejo caer en la pared que habia detras suya...Me miro con una cara de angel y me sonrio...Desde aquel entonces, al pasar 5 años, volvi como una chica de 17, pero nadie se dio cuenta...Solo sospechaban mirandome muy raro...Soy como una humana misteriosa para el pueblo pero en realidad soy una vampira desde que estoy con Tomoe, aunque no haya venido a mi ciudad natal por vago.

[Off: Me zarpe con la historia del presente, es que me esmere y eso a veces me pasa xD ^^U ]

Fotos:

Makoto Itou
Subdirector
Subdirector

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Sekai Saionji   Miér Ago 05, 2009 12:03 pm

ficha acepatada.... peor lo hago para k haya trama solamente

Sekai Saionji
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.