~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un día en la montaña...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyDom Ago 02, 2009 7:08 pm

En momentos como estos, disfrutas de tener familia...
Mi abuela de parte materna, es dueña de un hotel con aguas termales y una gran cantidad de hectáreas del monte donde éste estaba ubicado. Es un excelente lugar si deseas estar unido a la naturaleza. Siempre disfruté del lugar... desde que era muy pequeña. Me gustaba corretear por el monte, zambullirme en el lago (el cual tenía una magnífica catarata) y bañarme en las aguas termales.
Esta vez, también ayudaría a mi abuela realizando trabajos de medio tiempo, como ayudar en la recepción, la cocina y con el aseo de las habitaciones.
Pese al trabajo, todo prometía ser divertido.
Me desperté temprano por la mañana y me apresuré a bañarme y vestirme con el kimono tradicional que se usa como uniforme en el hotel. Me hice un rodete en el cabello y me dirigí a donde la recepción, donde estaba mi abuela. La saludé con una cálida sonrisa y esperé a que el día llegase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyDom Ago 02, 2009 10:42 pm

Decidi salir pues el hambiente de la ciudad era algo molesto a veces... asi que por meros asares del destino temrine aqui... necesitaba un lugar en donde dormir asi que decido entrar... para mi sorpresa me encuentro a naoki dentro... entro al lugar y voy directamente con ella...

Hola naoki.... que gusto verte por aqui....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyDom Ago 02, 2009 10:51 pm

Miro a quien se acercaba desde la entrada...
- Oi... ¡Oha~, Mei-chan! - le saludo desde el mostrador -. ¿Qué te trae por aquí? No esperaba verte por estos lares... - confieso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyDom Ago 02, 2009 10:53 pm

Sonriendo y haciendo una reverencia como saludo...

Bueno... es que el hambiente de la ciudad a veces se vuelve molesto... y por eso me gusta pasar tiempo en lugares naturales... y bueno sali de la ciudad a dar la vuelta y di con este lugar... y a ti aque te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyDom Ago 02, 2009 11:02 pm

Sonrío levemente al escucharle.
- Ya veo, es por eso... - comento en voz baja -. Y yo, pues, trabajo aquí... ayudando a mi abuelita - digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 10:05 am

LA veo de arriba a abajo con el kimono...

Vaya.... no tenia idea de que trabajaras en un hotel... es muy diferente a mi oficio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 11:35 am

Me encojo de hombros.
- No es gran cosa... A veces se torna demasiado aburrido - comento -. ¿Y tú de qué trabajas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 11:56 am

SOnriendo...

Bueno... pues yo trabajo cazando... es un legado familiar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 12:03 pm

Presto atención y luego ladeo la cabeza.
- ¿Cazar, y es legado familiar? ¿Te refieres a cazar presas por ser lo-que-tú-sabes o a otro tipo de caza? - inquirí con interés.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 12:09 pm

Sonriendole...

Si... mi familia es de vampiro desde hace generaciones... y se dedica a cazar seres sobrenaturales que ammenazen la vida humana...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 12:18 pm

Parpadeé incrédula un segundo y luego tragué saliva nerviosa, pero no tan notoriamente.
- C-Con que seres sobrenaturales, ¿eh? - repetí -. Que amenacen la vida humana... - reiteré para mí misma en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 12:52 pm

SOnriendo y riendo un poco...

Descuida... no estes nerviosa ni tengas miedo... (dandome cuenta de su estres)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 12:59 pm

"Más vale fingir...", me propuse.
- Sí, lo sé... Pero..., ya lo ves. Todo esto de lo sobrenatural me tiene un tanto... preocupada - mentí, abanicándome con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 1:03 pm

Sonriendole me acerco dulcemente y me inclino para quedar cara a cara frente a ella...

Yo te cuida... eso tenlo por seguro =D... (sonriendole dulcemente)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 3:14 pm

Río un poco y luego sonrío.
- Hahaha, ya, seguro - digo en broma, guiñándole un ojo cómplice.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 3:15 pm

VOlviendome a parar con la espalda recta de nuevo mientras me estiro un poco...

Aun le queda algo al dia... quieres ir a dar la vuelta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 3:17 pm

Me encojo de hombros.
- Seguro, ¿por qué no? Además, mi turno ya ha concluído - comenté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 3:18 pm

Quedandome parado viendo alrededor...

Vaya... esto es muy grande... (comento).... y que podemos hacer por aqui..?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 5:55 pm

Me llevé el dedo índice a los labios.
- Pues... Está el monte con grandes espacios verdes, el lago, las aguas termales... - comento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 9:11 pm

Sonriendole...

A ti a cual te gustaria ir...? ademas tu conoces la zona mejor que yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 9:55 pm

Me rasqué la sien, pensándolo dos segundos. Obviamente, no escogería ni el lago ni las aguas termales... es demasiado vergonzoso.
- Podríamos ir al bosque que está al pie del monte... - sugerí entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 9:56 pm

Sonriendo...

De acuerdo... al bosque iremos entonces... pero... (digo con alegria y suspenso)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 10:10 pm

Ladeo la cabeza.
- ¿Pero...? - digo, insistiéndole para que acabe la frase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 10:12 pm

Sonriendole felismente...

TAmbien podriamos ir a las aguas termales...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... EmptyLun Ago 03, 2009 10:20 pm

Me sonrojo un poco.
- Err... S-Seguro... ¿Por qué no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día en la montaña... Empty
MensajeTema: Re: Un día en la montaña...   Un día en la montaña... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un día en la montaña...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: