~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bosque prohibido

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:43 pm

Comenzando a artarme...

tus ataques lo haran salir volando... pero no lo hieren... (dandole un fuerte golpe a la bestia de yomi y lansandola a algun lugar del tunel)... no me gusta que interfieran en mis batallas... (lansandome hacia Shadow)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:49 pm

Guarda su katana

-Como gustes , solo no vengas a quejarte ,-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:05 pm

Cada ves me tornada mas violento, pues la batalla y el uso extremo de mis habilidades me hacian anhelar mas la sangre... pero era inutil... Shadow Knight era demasiado fuerte....

Esto se pondra bueno... (esperano a que Shadow se moviera)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:07 pm

Saltando fuera del tunel ala rama de un arbol

-te estare esperando aqui -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:09 pm

Desde el suelo intentando esquivar fallidamente los ataques de Shadow...

Lanzame tu pistola....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:20 pm

-Deacuerdo -

Lanzandole la pistola de color negro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:23 pm

Aun esquivando los ataques con mucha dificultad, saco el cartucho e incrusto en las balas trozos de mi daga que se habia roto... pues al fragmentarse adquiria una densidad muy grande... despues de acer esto se la lando de nuevo a yomi...

Disparale cuando te lo diga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:25 pm

-Deacuerdo -

Apuntando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:30 pm

Durante un par de segundos me quede inmovil, con los ojos cerrados... luego los abri y explote con todas mis habilidades al limite... habia pasado a segunda fase... en esta fase la sangre de mi cuerpo comenzaba a metabolisarse de manera exesibamente rapida, dandome un poder increiblemente grande... me lanzo al ataque y logro golpear y aturdecer a shadow.... despues de unos segundos no puedo seguir mas.. era el momento de la señal...

Aho...

Me quedo a la mitad de la palabra pues Shadow se lanza contra mi dandome un golpe con todas sus fuerzas en el pecho, destrozandome los huesos, haciendo que mi corazon explote y reventando todas mis venas, dañandome gravemente de muerte... el daño fue masivo para todos mis organos internos... simplemente caigo en rodilla, y luego me desplomo con los ojos en blanco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:33 pm

-Suficiente -

Bajo del arbol

-Ahora ti oponente soy yo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:34 pm

Volteo a verla y con mis ultimas fuerzas...

Solo disparale a la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:38 pm

desenfundo mi katana

-Ranguren Houkouha-

Ranguren atraviesa la estructura del objetivo , rapidamente apareso atras de Shadow y le corto la caveza

-Se acavo -


Me acerco a seimei

-Estas bien ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:41 pm

Volteo a verla mal herido...

Sang... re... necesto...

Volteando a ver el cuerpo de Shadow... como comenzaba a salir nuevamente una cabeza mientras la cersenada se volvia cenizas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:43 pm

-Sangre .. pero el ya esta hecho cenisas , entonces ...-

Comenze a disparar al monstruo ,hasta que todo su cuerpo se hizo cenisas

-Te lo dije , se acabo -


Me hacerque mas a seimei

-La unica fuente de sangre que hay aqui .. soy yo.. , que quieres que haga ? quieres mi sangre ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 2:51 pm

ME levanto de golpe... estaba furioso y comenzando a salir de control... pero aun muy herido y dañado... gritando de coraje...

Que rayos hisiste...te dije que le dispararas a la cabeza... a poco crees que no intente decapitarlo antes... cuando aparenta morir se vuelve a regenerar para luego desvaneserse y aparecer en cualquier lugar del mundo....

Y luego caigo casi desmayado... estando al borde de la muerte... ya no lo aguantaba mas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:18 pm

-Idiota , sabes cual es la diferenci entre mid dos pistolas , la negra es una normal y la plateada , es especial es mas cara que 8 casas juntas , puede eliminar incluso inmortales -

Supirando

-Lo vez ya no aguantas y ahora que haras ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 6:17 pm

CAsi delirando pero un muy enfadado...

Y crees que yo no utilize pistolas y balas especiales... que fueron forjadas con sangre del mismo Dracula...

Me levanto y con mis ultimas fuerzas trato de caminar para cazar algo y beber su sangre... pero es inutil... caigo de nuevo al suelo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 8:04 pm

-Increible , aun en esas condiciones sigues siendo un idiota , que se le va a hacer -


Me dirijo hacia donde esta el

-No llegaras llegar a nada, en ese estado no no podras cazar ni una ardilla , incluso la ardilla te ganaria ,-


Me acerco mas a el

-De que beberas sangre ? de la tierra no seas un idiota , -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 8:44 pm

Parandome con gran dificultad y jadeando mucho, tropesando y estando a punto de caer nuevamente...

Entonces la ardilla tendra de que presumir... (volteando a verla con frialdad)... no bebere de tu sangre... primero muero... (cayendo nuevamente al suelo, ahora sin poder levantarme)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 8:49 pm

-Lo ves no te puede ni mover , -

Hacercandoce mas al chico

-Que aras moriras , por tu orgullo ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 8:51 pm

Volteo a verla y sonriendo de manera sarcastica...

Ese es el plan... (repirando con gran dificultad)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 8:57 pm

-Moriras , lo sabes, solo hay dos caminos a elejir ..-

Respirando ondo

-Bien ya me canse , estoy arta de que hagas lo que quieras -

Me hacer aun mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 8:58 pm

Viendola, pero poco a poco mi vista se oscurecia...

Que piensas que vas a hacer?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:01 pm

-Solo tengo dos obciones , te asesino aqui o te doy a beber mi sangre -

Desenfunda su katana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:04 pm

Sonriendo dulcemente...

Pues supongo que tendras que matarme.... aunque... (haciendo un gran suspenso)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque prohibido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque prohibido   Bosque prohibido - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque prohibido
Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» En el bosque
» En el bosque
» entrenando en el bosque
» Cerca del rio en el bosque.
» Haciendo ejercicio... en el bosque owo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: